![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Sigue siendo buena opción?
Bueenas lumieros. Tengo casi decidido el salto de Android a WP8. Y por el precio veo que el 920 es una buena opción, pero pensando que tiene un tiempo quiza no lo actualicen mas.. o si?
Decidme vuestras opiniones.. y si tan importante es el software de Nokia (ya que el Ativ de samsung esta mas barato con mas pantalla y batería.) Un saludo, espero unirme a vuestra familia! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo se, la próxima actualización que será la gdr3 o Bittersweet nos llegara, y con bastantes mejoras y novedades.
Con respecto a lo de la comparativa con el activ, tienes un post amplio sobre el tema en este mismo foro, a mi personalmente me gusta mas la pantalla ips del lumia que la amoled por ello me lo compre, y porque Samsung no me gusta sinceramente, te deja tirado con una rapidez pasmosa ![]() Aun asi entiendo que la diferencia de precio es grande y la verdad a nivel de prestaciones de hardware están muy parejos, ya solo es cuestión de gustos
|
|
|
|
Con solo verlos, sabras que la estetica del Nokia , lo supera .Y las aplicaciones Nokia, con la calidad de siempre, y ahora, gracias a la adquisicion de Microsoft de la division de Nokia moviles, a quien se le ocurre que dejaran tirado a los nokias??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias señores por las respuestas!
Pillare el 920 por la estetica y las apps de Nokia. Es bueno eso de que Microsoft lo haya comprado, ahora actualizaran mejor. Un saludo! Si quereis dar mas opiniones os lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
|
mi opinión sincera es ........... COMPRATELO YA.
Eso si m no te pases el dia comparándolo con android , esto es otro rollo totalmente diferente,y un pedazo de teléfono. Que lo disfrutes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung es lo peor.... y los cenutrios no se quieren enterar... Samsung saca una mier... de dispositivo... como salga y si tiene fallos, no te preocuper que te sacamos el x que lo arregla, pero claro... lo pagas... olvidate de soporte/actulizaciones que te reparen tu movil de 600/500/400€... |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría el 920 tendra soporte hasta el 2016
|
|
|
|
Pues yo he leido que tendra soporte hasta que Madrid organize las olimpiadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso donde lo has visto? Seria una gran noticia.
No lo comparare con Android, quuero fluidez y una gran experiencia de usuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues tu tuvistes muchísima suerte, el galaxy s tuvo algo de soporte y una grandísima comunidad, yo lo sufri con el Samsung wave 3, a mi me encanta probar móviles nuevos y sobre todo sistemas operativos, y claro vi el wave 3 que era un caramelito metalico y ala como tonto fui de los primeros en comprarlo, que paso? que resulta que a los pocos meses Samsung se arto de que nos quejaramos de que no solucionaban los problemas que bada estaba arrastrando, como que fuera de pena en las notificaciones, vamos que te llegaban cuando querían y si te llegaban yo tenia pareja en aquellos entonces y hasta me llego a costar peleas porque claro, te mandan un chaton(que mierda de programa de Samsung tenia que ser) y no me llegaba y mi pareja cogia un rebote........... y como digo se arto y cerro el chiringuito y tiro a la basura bada y a todos los que nos quedamos con un bonito pisapapel que tuve que vender por na y menos cuando me costo una pastaSamsung nunca mas
|
|
|
||||
|
||||
|
windows mobile es estabilidad y fluidez magnifica. que es lo mas importante para mi. no tengo que preocuparme si se me relentiza , cierran aplicaciones y demas errores
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparado con iOs que es lo mas en fluidez (aunque no haya tenido uno, he tocado varios como el 4s, 5) como va WP? Cada vez estoy mas hypeado sobre eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
No es Android que es algunos modelos si y otros no, además sigue siendo uno de los buques insignias junto al 1020 (versión para fotógrafos), el soporte es hasta el 2016 y al menos hasta Windows Phone 8.1 va a llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna opción de tienda muy barata? En pccomponentes no hay stock : Abrazos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual aue tu, lo tengo reservado en pccomponentes a ver si entran amarillos... A ver si hay suerte, si no, habra que tirar de amazon a 305
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que vuelvan a reponer stock en PcComponentes. Habrá que tirar de Amazon. O buscar alguna pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo lo compré en amazon Alemania porque lo quería amarillo. En media markt the phone house etc lo tienes por 319€, la mitad de hace un año.
|
|
|
|
Dios, yo es que no se que hacer, me gusta mucho el 920 y el 820, sobretodo el 920, pero tengo un S3 y me da miedo dejarme el dinero en algo que no se si me acabará de gustar... Mas que nada por el SO
|
|
|
||||
|
||||
|
No te cansaras de WP8 .....
|
|
|
|
|
|
Estoy a puntito de pasarme, lo UNICO que me echa para atras, son las apps de google, que suelo usar muy frecuentemente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Sigue siendo buena opción?

y como digo se arto y cerro el chiringuito y tiro a la basura bada y a todos los que nos quedamos con un bonito pisapapel que tuve que vender por na y menos cuando me costo una pasta