|
||||
|
||||
Fundas oficiales en otro sitio a mejor precio
Pues eso, que si alguien encuentra las fundas originales en ebay o en algun otro lado que ponga aqui el link, vale? Gracias
Estoy enamorado del 'Bumper' negro, pero no voy a pagar 30€ más envio Última edición por alfredogarcia1998 Día 01/11/13 a las 12:18:19 |
|
|
otro igual,pero me temo que nos tnedremos que conformar con las replicas que saquen en las web chinas dentro de un tiempo
|
|
yo lo quiero es un bumper como el de mi Nexus 4, que solo rodee al móvil, nada de tapar la parte posterior
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que ya los hay, investiga un poco
|
|
||||
|
||||
Si yo tambien busco una funda de este tipo mas asequible
|
|
por lo menos en las dos webs chinas que suelo comprar no estan las originales,solo encuentro fundas feas como las s line esas de goma que no me gustan nada,yo busco el bumper que se encuentra en google play de colorines pero a precios razonables
|
|
||||
|
||||
yo busco las quickcover a un precio razonable, porque pagar 40 e por una.. un poco exagerao
|
|
la verdad que se lo han flipado en google,parece esto apple
|
|
||||
|
||||
Yo lo que busco es un bumper como el del n4, que solo cubra los bordes
|
|
||||
|
||||
ese me gustaria piyar a mi. el bumper q solo cubre los lados pero me temo q kmo este no es plano plano kmo el nexus 4 kizas no lo saken.
|
|
||||
|
||||
Iremos investigando, si veo algo comento.......
|
|
Yo es lo que quería, pero la lente sobresale con cierta tendencia suicida. En plano no pasará nada pero si lo llevo en bolsillo es más fácil que se ralle. Si lo que quieres es ver el logo las híbridas transparentes son una buena opción
|
|
||||
|
||||
Aquí tienen la amarilla a 30 euros y el envío son 2.5€
http://www.mobilefun.es/41893-bumper...--amarillo.htm Supongo que será más barato que el envío de Google, pero aún así hay que seguir buscando algo más barato... |
|
Yo no pienso pagar más de 10€, 30€ me parece un robo a mano armada teniendo mercadillos con ellas a 1€, que se lo digan a mi antiguo Xperia Arc
|
|
||
Yo estoy buscando el cover original, pero como es un poco caro he preguntado y es posible que la haya encontrado un forero...
Cita:
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Joder a mi me pone 1000 unidades minimo, como flipan estos chinos....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|