|
|
||||
|
||||
|
¿Lo compramos?
Hola chicos, os hago una visita desde el foro de Xperia S para haceros una pregunta. Para estas navidades mi novia quiere comprar un móvil nuevo, pero no tenemos mucho presupuesto, como mucho 150€, y hemos visto este que nos ha llamado la atención. Me gustaría saber vuestra opinión desde la experiencia que tenéis habiéndolo utilizado, ya que está a 129 y nos parece un buen precio. Si no nos lo recomendáis, qué otro nos recomendáis que tenga más o menos las mismas características?
Muchísimas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ese precio los hay mejores, de hecho ya puestos a comprar un móvil chino con Mediatek, mejor irse directamente "a la fuente", y comprar un móvil en dx.com, pandawill o Aliexpress, y si no quieres ir a webs chinas puedes estirarte algo más y comprar un Jiayu en pccomponentes.com , por ejemplo, o incluso irte a algo más conocido y pillar un S3 mini (aunque los Jiayu también tienen bastante soporte y están pegando fuerte).
Si miras un poco por este subforo verás que el terminal está bastante abandonado en cuanto a soporte, tiene fallos como el tema de la unificación de memorias y la detección en las esquinas de la pantalla, no va mal, yo sigo usando el mío, pero a estas alturas me parece una mala opción. |
|
|
||||
|
||||
|
No es mal terminal, pero hoy por hoy, por los 150€ habría estirado hasta el Jiayu G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar a los tres, la verdad es que nos habéis hecho dudar un poco. No somos muy partidarios de las tiendas chinas, porque la verdad es que nunca hemos comprado y nos da un poco de miedo. Me parece mejor opción para nosotros Pccomponentes y he visto cosillas interesantes. Supongo que lo más interesante para mi novia será el S3 Mini porque conoce la marca, pero me llama mucho la atención el Jiayu. ¿Son buenos móviles el Jiayu? Ella le va a hacer un uso al móvil continuamente para whatsapp, navegar y ver vídeos en youtube. ¿Se sabe si el S3 Mini y el Jiayu actualizarán a Kitkat?
|
|
|
|
coge el thl w100 o el jiayu g3s.. este ultimo preferiblemente.... ni se te ocurra comprar este movil.. es una pesadilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra comprarlo , terminal terriblemente problematico , fallos gravisimos como la falta de sensibilidad y la imposibilidad de pasar la aplicaciones a la SD.
Completamente abandonado por ZTE y por la comunidad Android... Si lo ves cerca , huye , corre , lo mas rapido que puedas. Y si te lo regalan vendelo ( si puedes ) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|