![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Por que piloto/escuderia apuestas para alzarse con el mundial? | ||||||
Fernando Alonso |
![]() ![]() ![]() ![]() |
94 | 78.99% | |||
|
||||||
Felipe Massa |
0 | 0% | |||
|
||||||
Sebastian Vettel |
25 | 21.01% | |||
|
||||||
Mark Webber |
2 | 1.68% | |||
|
||||||
Jenson Button |
0 | 0% | |||
|
||||||
Sergio Pérez |
1 | 0.84% | |||
|
||||||
Kimi Räikkönen |
7 | 5.88% | |||
|
||||||
Romain Grosjean |
0 | 0% | |||
|
||||||
Nico Rosberg |
3 | 2.52% | |||
|
||||||
Lewis Hamilton |
4 | 3.36% | |||
|
||||||
Nico Hülkenberg |
0 | 0% | |||
|
||||||
Esteban Gutiérrez |
0 | 0% | |||
|
||||||
Paul di Resta |
0 | 0% | |||
|
||||||
Adrian Sutil |
0 | 0% | |||
|
||||||
Pastor Maldonado |
0 | 0% | |||
|
||||||
Valtteri Bottas |
0 | 0% | |||
|
||||||
Jean-Eric Vergne |
0 | 0% | |||
|
||||||
Daniel Ricciardo |
0 | 0% | |||
|
||||||
Charles Pic |
2 | 1.68% | |||
|
||||||
Giedo van der Garde |
0 | 0% | |||
|
||||||
Jules Bianchi |
0 | 0% | |||
|
||||||
Max Chilton |
0 | 0% | |||
|
||||||
Ferrari |
28 | 23.53% | |||
|
||||||
Red Bull |
11 | 9.24% | |||
|
||||||
McLaren |
1 | 0.84% | |||
|
||||||
Lotus |
2 | 1.68% | |||
|
||||||
Mercedes |
2 | 1.68% | |||
|
||||||
Sauber |
0 | 0% | |||
|
||||||
Force India |
0 | 0% | |||
|
||||||
Williams |
0 | 0% | |||
|
||||||
Toro Rosso |
0 | 0% | |||
|
||||||
Caterham Renault |
0 | 0% | |||
|
||||||
Marussia |
2 | 1.68% | |||
|
||||||
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 119. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
Fórmula 1 2013 [calendarios/horarios, pilotos/equipos, noticias de última hora...]
IIIBuenas a todos@s los seguidores de este gran deporte
![]() Como sabéis YA A COMENZADO la F1 2013, y como veo que se habla en otros hilos del tema me e propuesto a crear este hilo para: Debatir,hablar de las carreras, anécdotas, noticias... Por su puesto, evitar enfrentamientos y discusiones, ya que esta pensado para pasar un buen rato hablando de cada GP y que os parece cada CLASIFICACIÓN... IMPORTANTE Para todos los que quieran seguir la FORMULA 1 (clasificacion, carreras,horarios...) descarguen esta app gratuita del Play Store https://play.google.com/store/apps/d...f1calendarfree Con esa APP estaréis al tanto de todo Si queréis INFORMACION de PILOTOS y EQUIPOS entren aquí http://www.caranddriverthef1.com/for...quipos-pilotos En el hilo intentaré actualizar para TODO AQUEL QUE QUIERA ECHAR UN VISTAZO RAPIDO, TODAS LAS CARRERAS SON EN DIRECTO EN ANTENA 3... (ESPAÑA) *Horarios adaptados a Peninsula (España) *CL: Clasificación *CA: Carrera Gracias y demosle caña a esto ![]() ____________________ CLASIFICACIÓN GENERAL
(Click para mostrar/ocultar)
GRANDES PREMIOS F1 GP Australia (Albert Park) 15-16-17 Marzo Horarios: CL- d16 06:00 CA- d17 h07:00 Clasificacion: 1. Vettel 2. Weber 3. Hamilton Carrera: 1. Raikkonen 2. ALONSO 3. Vettel Noticias GP Australia: Menudo carrerón el que se ha vivido en Albert Park. Y menudo regreso que ha tenido la F1 con un espectáculo en el que Kimi Raikkonen ha resultado ser el ganador justo por delante de un Fernando Alonso que ha demostrado la fiabilidad del F138 en tandas largas. Vettel ha acabado tercero. http://www.antena3.com/formula-1/mun...031600003.html GP Malasia (Spang) 22-23-24 Marzo Horarios: CL- d23 h09:00 CA- d24 h09:00 Clasificacion: 1. Vettel 2. Massa 3. ALONSO Carrera: 1. Vettel 2. Webber 3. Hamilton Noticias GP Malasia: Primera victoria de la temporada de Sebastian Vettel en un Gran Premio en el que Fernando Alonso no pudo festejar como le hubiera gustado su GP 200. El asturiano sufrió un toque con el propio alemán y perdió su alerón delantero, lo que impidió ver in situ la batalla espectacular entre los dos Red Bull que a punto estuvo de acabar con Webber y Vettel fuera. http://m.antena3.com/articulo.php?se...ome&id=1&pos=1 GP China (Shanghai) 12-13-14 Abril Horarios: CL- d13 h08:00 CA- d14 h09:00 Clasificacion: 1. Hamilton 2. Raikkonen 3. ALONSO Carrera: 1. ALONSO 2. Raikkonen 3. Hamilton Noticias GP China: Carrerón de Alonso en China y primera victoria para él en el Mundial 2013. El asturiano ha destacado el buen hacer del F138 sobre Shanghái y además admite que tras el abandono en Malasia había cierta presión en Ferrari. Vettel sólo pudo ser cuarto, tras Raikkonen y Hamilton respectivamente, Webber abandonó por perder una rueda mal apretada. http://www.antena3.com/formula-1/mun...041400022.html GP Bahrain (Sakhir) 19-20-21 Abril Horarios: CL- d20 h13:00 CA- d21 h14:00 Clasificacion: 1. Rosberg 2. Vettel 3. ALONSO Carrera: 1. Vettel 2. Raikkonen 3. Grosjean Noticias GP Bahrain: Cómodo triunfo de Sebastian Vettel sobre Sakhir en una carrera en la que pronto se puso primero y en la que Alonso perdió el DRS al poco del comienzo y le llevó a la 8 posición. El alemán no se esperaba tener el ritmo que impuso en Baréin y reconoce que la primera curva fue complicada. Raikkonen y Grojean con sus Lotus, completaron el podium. http://www.antena3.com/formula-1/mun...042100076.html GP España (Montmeló) 10-11-12 Mayo Horarios: CL- d11 h14:00 CA- d12 h14:00 Clasificacion: 1.Rosberg 2.Hamilton 3.Vettel Carrera: 1.ALONSO 2.Massa 3.Raikkonen Noticias GP España: Alonso no entiende de estadísticas. Fernando demostró que sí se puede ganar en el GP de España saliendo desde la quinta plaza y se alzó con el triunfo en una gran carrera tanto suya como de Ferrari en estrategia para recortar trece puntos con Sebastian Vettel en el Mundial. Junto al español, en el podio estuvieron Kimi Raikkonen y Felipe Massa. http://www.antena3.com/formula-1/mun...051100011.html GP Mónaco (Montecarlo) 24-25-26 Mayo Horarios: CL- d13 h14:00 CA- d14 h14:00 Clasificacion: 1.Rosberg 2.Hamilton 3.Vettel Carrera: 1.Rosberg 2.Vettel 3.Webber Noticias GP Mónaco: Nico Rosberg ha hecho historia al ganar el GP de Mónaco. El de Mercedes ha vuelto a triunfar donde ya lo hizo su padre y ha ocupado el escalón más alto de un podio en el que también han estado Vettel y Webber. Safety Car, bandera roja y un accidente de Massa han sido varios de los ingredientes de una prueba que concluyó con Alonso séptimo. http://www.antena3.com/formula-1/mun...052500084.html GP Canadá (Gilles-Villeneuve) 7-8-9 Junio Horarios: CL- d08 h19:00 CA- d09 h20:00 Clasificacion: 1.Vettel 2.Hamilton 3.Bottas Carrera: 1.Vettel 2.ALONSO 3.Hamilton Noticias GP Canadá: Ya dijo Alonso que en Canadá sobre seco podía acabar en el podio y en el podio ha terminado. Fernando ha terminado segundo el Gran Premio que se celebra en el Gilles Villeneuve después de salir sexto y de adelantar a todos los que tenía delante menos a un Sebastian Vettel que ha ganado. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/canada GP Gran Bretaña (Silverstone) 28-29-30 Junio Horarios: CL- d29 h14:00 CA- d30 h14:00 Clasificacion: 1.Hamilton 2.Rosberg 3.Vettel Carrera: 1.Rosberg 2.Webber 3.ALONSO Noticias GP Gran Bretaña: Los milagros, en la F1, existen. Y cuando se trata de Fernando Alonso los milagros no sólo existen sino que son posibles. El asturiano ha acabado en tercer lugar en el GP de Silverstone en una prueba en la que Vettel ha abandonado y que ha terminado con Rosberg en lo más alto. Hamilton, Massa, Vergne y Pérez vieron estallar sus neumáticos. http://www.antena3.com/formula-1/mun...062900037.html GP Alemania (Nürburgring) 5-6-7 Julio Horarios: CL- d06 h14:00 CA- d07 h14:00 Clasificacion: 1.Hamilton 2.Vettel 3.Rosberg Carrera: 1.Vettel 2.Raikkonen 3.Grosjean Noticias GP Alemania: La estrategia entra en juego en la recta final de Nürburgring. Neumático blando para Alonso y para Raikkonen para cazar el liderato del GP de Alemania que ostenta Vettel con un Grosjean que rueda segundo con duros, igual que Sebastian. http://www.antena3.com/formula-1/mun...070600100.html GP Hungría (Hungaroring) 26-27-28 Julio Horarios: CL- d27 h14:00 CA- d28 h14:00 Clasificacion: 1.Hamilton 2.Vettel 3.Grosjean Carrera: 1.Hamilton 2.Rainkkonen 3.Vettel Noticias GP Hungría: Hamilton ha sumado su primera victoria con Mercedes en el caluroso GP de Hungría. Kimi ha logrado una proeza al aguantar en las últimas diez vueltas la presión de Vettel con las gomas en pésimo estado. Alonso ve cada vez más lejos el Mundial. http://www.antena3.com/formula-1/mundial-2013/hungria GP Bélgica (Spa-Francorchamps) 23-24-25 Agosto Horarios: CL- d24 h14:00 CA- d25 h14:00 Clasificacion: 1.Hamilton 2.Vettel 3.Webber Carrera: 1.Vettel 2.ALONSO 3.Hamilton Noticias GP Bélgica: Fernando Alonso ha vuelto a protagonizar una de sus famosas remontadas con adelantamientos casi imposibles para terminar segundo tras comenzar noveno en el GP de Bélgica. El asturiano vuelve a recuperar la segunda plaza del Mundial tras el cero de Raikkonen en una nueva victoria de Sebastian Vettel. http://www.antena3.com/formula-1/mun...082400020.html GP Italia (Monza) 6-7-8 Septiembre Horarios: CL- d7 h14:00 CA- d8 h14:00 Clasificacion: 1.Vettel 2.Webber 3.Hulkenberg Carrera: 1.Vettel 2.ALONSO 3.Webber Noticias GP Italia: Sebastian Vettel ha dado un golpe encima de la mesa del Mundial 2013. El alemán ha conseguido la victoria en el GP de Italia y ha hecho que el segundo puesto de Fernando Alonso, después de remontar tres posiciones, parezca incluso un escaso botín. Mark Webber ha sido el acompañante de ambos en el podio de Monza. http://www.antena3.com/formula-1/mun...090700088.html GP Singapur (Marina Bay Street) 20-21-22 Septiembre Horarios: CL- d21 h15:00 CA- d22 h14:00 Clasificacion: 1.Vettel 2.Rosberg 3.Grosjean Carrera: 1.Vettel 2.ALONSO 3. Raikkonen Noticias GP Singapur: Sebastian Vettel ha tenido una noche perfecta en Marina Bay. El piloto alemán ha vencido en el GP de Singapur sobreponiéndose a todo y a todos para terminar sacando siete puntos más a Fernando Alonso en la lucha por el Mundial. El asturiano, después de una salida impresionante, ha logrado terminar en segundo lugar en una muestra de magia a bordo del F138. http://www.antena3.com/formula-1/mun...092100090.html GP Corea del Sur (Yeongam) 4-5-6 Octubre Horarios: CL- d5 h07:00 CA- d6 h08:00 Clasificacion: 1.Vettel 2.Hamilton 3.Grosjean Carrera: 1.Vettel 2.Raikkonen 3.Grosjean Noticias GP Corea del Sur: Qué poco queda de Mundial. O qué poco puede quedar de Mundial. Sebastian Vettel se ha hecho con el triunfo en el GP de Corea y puede proclamarse campeón del mundo la próxima semana en Japón si gana y si Fernando Alonso, que ha terminado sexto, no puntúa. Seb, gran protagonista sobre Yeongam junto con Kimi Raikkonen, segundo, y Nico Hulkenberg, cuarto. http://www.antena3.com/formula-1/mun...100500013.html GP Japón (Suzuka) 11-12-13 Octubre Horarios: CL- d12 h07:00 CA- d13 h08:00 Clasificacion: 1.Webber 2.Vettel 3.Grosjean Carrera: 1.Vettel 2.Webber 3.Grosjean Noticias GP Japón: Sebastian Vettel ha logrado el triunfo en el GP de Japón gracias a una jugadita de Red Bull a Webber, al que han hecho ir a tres paradas. El alemán se ha hecho con una victoria que le acerca más que nunca a ser campeón del mundo en La India, y es que a pesar de ganar Alonso ha terminado cuarto y ha retrasado su alirón. http://www.antena3.com/formula-1/mun...101200017.html GP India (Buddh) 25-26-27 Octubre Horarios: CL- d26 h10:30 CA- d27 h10:30 Clasificacion: Carrera: Noticias GP India: GP Abu Dabi (Yas Marina) 1-2-3 Noviembre Horarios: CL- d2 h14:00 CA- d3 h14:00 Clasificacion: Carrera: Noticias GP Abu Dabi: GP Estados Unidos (Las Américas) 15-16-17 Noviembre Horarios: CL- d16 h07:00 CA- d17 h08:00 Clasificacion: Carrera: Noticias GP Estados Unidos: GP Brasil (Interlagos) 22-23-24 Noviembre Horarios: CL- d23 h17:00 CA- d24 h17:00 Clasificacion: Carrera: Noticias GP Brasil: Última edición por Guti89 Día 14/10/13 a las 00:30:46 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
si parpadean.....se lo están perdiendo señores....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy Alonso no tuvo suerte.
|
|
||||
|
||||
Hola creo es una buena idea, creo q la carrera de hoy ha sido interesante, lo q no me ha gustado, ha sido q no han luchado por los primeros 4 puestos
|
|
||||
|
||||
Es lo que tiene arriegar, puede salir bien o mal. Lo importnte que se arriesgue ahora que se puede
![]() Pero el ferrari a demosyrado una mejoria bestial y pinta que esta temporada va a ser muy conpetitiva ;) Pd. Alonso a demosyrado que sabe adelantar hasta con alerones rotos ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy me quedo con dos cosas, el corte de manga de Webber a Vettel (creo firmemente que influira en el campeonato) y la parada de Hamilton en MCLaren
|
|
Lo que no se como ALONSO no entró en boses con el aleron roto
![]() Pero lo mejor la pelea de WEBER Y VETTEL puf, van a saltar chispas de aquí a CHINA ![]() |
|
||||
|
||||
El Ferrari mejoro muchisimo, este campeonato promete...
PD: sois alonsistas o antialonsistas? |
|
Yo Alonsista jeje,
Haber si luego o mañana creo una encuesta ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Podrias hacer una del top 3 de pilotos en activo, el mio es (piloto en general, no los mas rapidos ni los que mas ganan): 1: Alonso ( como buen asturiano ) 2: Kimi 3: Webber |
|
||||
|
||||
Alonso va al límite en las salidas y hoy le ha salido mal. Una pena.
Prefiero un piloto que se la juega para quedar primero y tiene huevos, que uno que prefiere quedar siempre segundo para asegurarse el mundial. |
|
||||
|
||||
Exacto, unas veces se arriesga y sale bien y otras se arriesga y sale mal
|
|
Ahora Vettel se arrepiente por lo que a echo
![]() |
|
mira...os voy a contar una cosa q siempre he pensado. me gusta mucho este deporte me gusta muicho.
y alonso....me pone perrako jajajaja q noooooo eso solo a tigre... bueno...yo pienso q aparte de este tema mover miles de millones....como el deporte de la pelota... es por poder? por pasta? por decisiones? por temporadas? a veces ni me creo cosas...esta todo pactado? parece cierto? parece falso? vereis...en muchas ocasiones hemos visto a alonso lanzao....le dan una sola orden...y pasa massa.....quieren q gane uno... q gane otro...no es (libre) por que un coche es mas potente y tiene diferencias en aerodinamica etc etc etc etc etc... q otros? son pilotos no? premiaremos lo bien que lo haga el piloto....no? aun asi por q siempre ganan los mismos? por q ferrari siempre ganaba'? por q shumacker ganaba tanta veces seguidas? no es logico ni deportivamente hablando correcto.si tu coche tiene mas par , mas caballos. unos tiene keerr otros no. tu aleron favorece mas q el mio etc... pues eso te va a dar 2.5 metros delante de mi...y vas a ganarme...no olvidemos q esta gente conducen ya a un nivel de perfeccción muy dificil de mejorar....conocen de memoria cada metro de todos los circuitos.tipo de curva. q velocidad engranar, que viene...q dejan atras.... el tiempo q les queda para.....mil cosas.... yo por mi todos con el mismo formula. mismas especificaciones , mismos pesos..litros gasolina, etc etc...ahí veriamos de que pasta estan echos...los protagonistas de este escpectaculo. ayer me dice uno recuerdas a de la rosa? español. pedazo de piloto. donde esta? se sabe algo? destaca en algo? nooooooooooooooooooo por que? has visto donde lo tienen? has visto con lo que corre? ....pues esa es mi teoria...q pensais amigos? |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
Si, claro que tienes toda la razón el deporte nunca dejará de ser un negocio, esta claro que el.fútbol es lo que más dinero mueve (me gusta el fútbol pero es una mafia y ya no tengo ilusiones)
La F1, lo que pasa es que HAY UN PILOTO PRIMARIO y el SECUNDARIO, en el caso de SCHUMACHER y MASSA o BARRICHELLO fue muy sonado, esta claro el eran los probadores de SCHUMACHER, y en el caso de red bull, lo mismo... La F1 no llega al nivel del fútbol aún, pero si os dais cuenta cada vez que van a estar DIAS SIN HABER ESE DEPORTE siempre siempre siempre HAY POLEMICAS,O ENCONTRONAZOS... No se si lo que pasa entre Vettel y Weber es teatro o verdad, pero esta claro que SEGURO SEGURO Y ACUERDATE DE ESTO de que cuando pasen estas 3 semanas, YA SON AMIGOS ![]() |
|
Pero fuera polémicas
![]() No se, pero como sea en seco jeje, red bull tiene muchas cartas, a no ser que sigan cabreados jeje |
|
gp china? alonso o 2º o 3º estaria super bien....
|
|
||||
|
||||
El Ferrari ha mejorado un monton, pero aun le falta, en mi opinion Vettel es el claro candidato a la victoria del campeonato. Aunque recordad una cosa, Fernando, con un coche claramente inferior el año pasado se quedo a miseros puntos de ganarlo...
|
|
|
Yo creo que en los Red Bull hay algo ilegal, es imposible que sean tan buenos....
Por lo de Webber y Vettle ya se veía que no se llevaban bien y que ha habido mas roces de los que nos imaginamos,,, solo que RedBull ha ido tapándolo todo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:32 (GMT +2)