|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con cambio mid
Hola amigos:
Les cuento, Tengo Bootloader desbloqueado por HTC DEV, S-OFF, Tampered Eliminado pero con Letras rojas y con Cid normal y oculto libre (HTC__304) (Tenía) El hboot es 1.54 y era originalmente de Hong Kong, por lo cual es PN07140. Intento cambiar el mid, hasta el paso 7 todo OK, pero al pasar al 8 se reinicio pero con la PANTALLA GRIS DEL TERROR, afortunadamente ya la revertí y pude instalar la RUU libre española, pero al iniciar el movil, me doy cuenta que se instaló cid getter y super su (nunca tu ve el ultimo). Nunca hice Root. Con el cid getter veo mi cid, y dice que es el HTC__622, pero veo el cid y cid oculto en cmd y dice que es Super cid (11111111) Ahora estoy estancado, corriendo el móvil bien 4.1.2, pero ni siquiera me he asomado al apartado de verificar actualizaciones. Los datos actuales son Android 4.1.2 Versión software: 1.28.401.7 hboot: 1.44 radio-4A.13.3231.27 NUNCA INSTALÉ CUSTOM RECOVERY (no se si es necesario) ¿QUE HAGO?, QUE proceso sigo ahora¿?¿? Por qué se cambió el cid sólo?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=625086 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por fixit Día 11/11/13 a las 23:34:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira ya descubrí que es parece, que el cid oculto me jugó una mala pasada y no se cambió.
Entonces me falta: Cambiar Cid Oculto: -------DUDAS: Para cambiar este cid oculto tengo que partir desde la pantalla de inicio o desde bootloader???? Cambiar Mid Volver instalar Ruu y voile??? En que parte debo poner el custom recovery?? Será realmente necesario, pregunto porque no me interesa hacer nandroid, ya que mi versión ya era libre, pero de Hong Kong. Mi deseo final es quedar recibiendo OTAS de España
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»