![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]SwiftKey 4.3 para Android ya disponible, ahora única versión para móviles y tablets[/shadow] Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Buenísima idea, ya era hora de unificar versiones.
|
|
Y los que pagamos por la versión para tablet ¿ahora que?
|
|
||||
|
||||
Yo compré la versión "normal" de SwiftKey, pero cuando intentaron que pasara por caja otra vez para tener el mismo teclado en la tableta, me pasé a Swype, que incluía ambos teclados por el mismo precio y... no he vuelto atrás.
|
|
||||
|
||||
Para mi buena noticia, compré la versión para móvil por 10 céntimos cuando los 3 años de android (que salieron varias aplicaciones a ese precio) y en la tablet usaba otro teclado. Ya podré meterlo ahí también
![]() |
|
||||
|
||||
Es mi teclado favorito. Lo compré hace un par de años creo, o el pasado
![]() Me gusta esta actualización, las teclas están mas accesibles que antes |
|
||||
|
||||
Excelente aplicación, lo tenía en mi S3, ahora también en mi Nexus 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Siempre me ha parecido una tontería el haber otro swiftkey para tablets. Yo he tenido el swiftkey normal (pagado) para tablet y no he visto nada que me incomodase. |
|
||||
|
||||
Genial, así unifican los diferentes teclados bien por ellos.
Yo he provado swiftkey y es bueno pero la verdad me quedo con swype, siento que swype es más exacto. |
|
||||
|
||||
lo q no me gusta de esta actualizacion esq no se puede poner el teclado mas grande...
|
|
||||
|
||||
que bien, es de las mejores apps que he comprado
|
|
a probarlo.... aunque swype lo hace muy bien
|
|
Es la mejor compra que he hecho y eso que he comprado unas cuantas apps. Pillé la promo de 10 cts pero lo volvería a comprar a precio normal. El tenerlo ahora también en la tablet y compartiendo el diccionario que he ido generando con el móvil durante todo este tiempo es un lujazo.
|
|
||||
|
||||
A mí no me aporta mucho el update pero yo también lo compré y estoy contento. El teclado es la app que más se usa y vale la pena invertir.
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho, y sobre lo del tamaño ponerlo más alto más pequeño o grande me ha gustado! Jejeje además hay un nuevo tema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|