|
||||
|
||||
Lo de mi batería no es normal
Hola, este es el primer android que tengo así que puede que lo que me pase sea algo tonto.
Desde hace una tres semanas, noto que la batería me dura menos, puede que un día, o un poc mas i antes me duraba com dos i pico. A veces miro el porcentaje desde los ajustes, i al pasar unos cinco minutos, estando todos ellos bloqueado, la batería ya ha disminuido en un 1 o 2%. Lo que también me sorprendió mucho es que algunas veces lo pongo a cargar cuando a batería está al 20%, la enchufo, se carga en mi opinió muy rápido, y cuando está en 70% la desenchufo y me pone que está a 5%!!!! esto no lo entiendo de ninguna manera y me ha pasado múltiples veces. Y por ejemplo hoy, la tenía al 15% y con sólo tenerlo dos minutos cargando estaba al 36%. Esto es normal? tengo que hacer aquello de calibrar? Alguien sabe darme alguna explicación o es que la batería es defectuosa? Por si sirve de algo, el móvil lo tengo desde julio y lo compré por amazon. |
|
|
||||
|
||||
Primeramente calibrar batería con “battery calibation” esta en el google play sigues las instrucciones que dice la APP para calibrar !
Si tu batería luego de hacer esto sigue hací mejor comprar otra. Saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias! supongo que se tiene que ir calibrando periodicamente la batería?
|
|
||||
|
||||
Al abrir la aplicación me dice que tengo que ser root y no lo soy, alguna otra aplicación que no requiera estar rootedao servirá igual verdad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|