![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
compro 2 smartphones chinos.
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: compro 2 smartphones chinos. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: pues eso busco la compra de 2 terminales chinos con la unica premisa de que ambos tienen que tener la banda 900 del 3g. preferencias Xiaomi rice red rice , UMI s1,, ZTE 987 , acer liquid y a partir e ahi otras marcas. uno con pantalla no superior a 4.5 y otro con pantalla 4.5-5 pulgadas. * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: hasta 160 euros cada unidad, * Tu ubicación: salamanca * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: Imprescindible la banda 900. abstenerse si no la trae.- el presupuesto indicado es orientativo:Segun terminal ofrecido, claro esta que no todos tienen ese valor en el mercado. se admiten mas marcar de las indicadas solo comentad marca y modelo y haced oferta. pagos pay-pal transferecia bancaria. en mano * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Última edición por averah Día 20/11/13 a las 18:54:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Umi S1 que podría poner a la venta...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=717995
Yo tengo un Huawei Honor 2 publicado en el foro, ya me dirás algo si te gusta. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues no se ha que esperas para mandarme un privado o por aqui con las condiciones de venta hermano
![]() ![]() y algunas fotitos no vendrian mal.. soy novatin y no se si es el mismo que el umi xs1 pero es el que mas me gusta de momento. y en fin tiempo que tiene, desperfectos en fin cuanto mas mejor. saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Última oferta 160... Si te interesa guay, sino al menos sirve para darte un up.
Última edición por trotski Día 13/11/13 a las 01:18:35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola. en conversaciones con alexx81 por los dos terminales umi s1 y xs1. en un principio y si no hay contratiempos la transaccion se cerrara esta mañana.
gracias a todos los que mostraron su interes en este anuncio y ofrecieron sus terminales, pero al final me quedo con los que en un principio estaban primeros en mi lista de deseos. saludos ya pondre en el caso que todo vaya ok(eso espero), como ha ido la cosa. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno sigo abierto a la compra de estos terminales.
lamentablemente la transaccion con alexxx81 no se ha podido completar por causas ajenas a nosotros(el proveedor). La verdad que alexxx81 es un fenomeno.El dinero pagado me ha sido devuelto asi que sigo con la busqueda de los terminales que progongo arriba. una saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te mando mp compi
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola tengo este movil, es nuevo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722570 Si tienen activa la BAnda 900. 3G. Saludos, Daniel ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
se puede cerrar el hilo, he adquirido un newman n2 y un xiaomi rice(aliexpres).
gracias a todos los que os habies interesado en el anuncio y en especial a alexxx81, un tipo genial. saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:08 (GMT +2)