![]() |
|
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fallo en el boton de bloqueo/encendido
Hola,como dice el titulo del post os funciona bien el boton de bloqueo/encendio?.Yo aveces tengo que darle 2 veces para desbloquearlo pero cuando quito la tapa de bateria y le doy con el dedo parece que funciona bien.Os ha pasado alguna vez?,es por culpa de soft?,algun app que de problemas?.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa con la funda. Y sin funda el botón esta mas hundido que los del volumen. Pero tampoco me molesta.
|
|
||||
|
||||
Pero con la carcasa de serie te ha dado algun fallo?.
|
|
Al mio tambien le pasa, esta un poquito mas undido que los de volumen pero funciona perfectamente aunque haya que darle mas fuerte funciona a la primera, en el daytona de mi prima que es de la segunda tanda ya no pasa eso, supongo que es problema de la carcasa del telefono, porque a mi el boton en si con la carcasa quitada como has dicho funciona bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
me parece que lo voy a enviar al sat,porque me ralla mucho.
|
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es meter un papel para que salga
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el blanco y. O me pasa y están igual los botones de volumen y encendido a la misma altura
|
|
||||
|
||||
En el mio si k esta mas undido k los de volumen.
|
|
||||
|
||||
ya lo he enviado al sat por segunda vez, a ver que dicen.
|
|
Hay un mod en el foro del y300 que es para desbloquear el telefono con las teclas de volumen, si sois root lo podeis hacer que tardais 5 minutos y no tiene perdida, asi no os fundis el boton de encender de tanto darle y con cualquiera de los 3 botones se despierta el telefono.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y es comodisimo, des donde des se desbloquea
|
|
||||
|
||||
ya lo sabia eso de la app,pero no compro un telefono que me viene defectuoso nada mas abrirlo de la caja.
|
|
||||
|
||||
que tal te arreglaron el movil al final?es q yo tengo el mismo problema del boton y no se si comprarme otra tapa o mandarlo a arreglar
|
|
Ostias no habia visto este tema!
Yo lo tengo en el sat desde el dia 2 de septiembre por ese mismo problema. En mi caso le puse la carcasa externa de otro daytona y persistia el fallo, asi que es interno, por lo que dos semanas/un mes en el sat. Decir que el mio es g510 de worten, pense que era un fallo aislado pero ahora veo que le ha pasado a mas gente. |
|
||||
|
||||
Si a mi me pasa y es un poco coñazo porque hay veces que por mas que le doy no se enciende o se apaga. Pues si has probao otra tapa y pasa lo mismo seguramente lo tendré que mandar. Si hay alguien que si que le funciono cambiandosela a ver si lo comenta. Un saludo
|
|
|
Cita:
Tambien es una putada para el menu de apagado, apagar, reiniciar y eso, que se abre cuando quiere. |
|
|
||||
|
||||
lo he mandado 2 veces y las 2 veces me pone en la hoja que no se ve el fallo,ya estoy moviendo papeles en la ofi del consumidor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|