![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Arreglar apagado Windows 8.1
Para aquellos que tienen un portátil Lenovo y después de actualizar a Windows 8.1 no les apaga el PC dejándolo en hibernación, les dejo aquí la solución.
Es importante no tocar nada más, es muy fácil y no tiene peligro alguno. Se van a "ejecutar", pulsando botón derecho del ratón sobre el botón de "inicio", que está situado en la zona izquierda inferior. A continuación pulsan "regedit" sin las comillas. Y buscan van a esta dirección: [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\servic es\iaStorA\Parameters\] Una vez ahí tiene que haber un valor como el que indicaré a continuación, sino lo hay, creadlo, obviamente sin las comillas, dándole el valor dword y se creará con 8 ceros, como marca a continuación. "OddZeroPowerEnable"=dword:00000000 Cierras la ventana de regedit y ya puedes apagar tranquilamente, se apagará eliminando así el problema del apagado donde sólo se apagaba la pantalla pero no el resto del PC. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
hola que tal, yo tengo ese problema pero con un portatil Toshiba, quize solucionarlo como tu pero no encuentro esta ruta
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\servic es\iaStorA\Parameters\] yo encuentro estas [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\servic es\iaStorAV\Parameters\] [HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\servic es\iaStorV\Parameters\] en cual debo crear el archivo?? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:53:02 (GMT +2)