HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 08/10/09, 19:16:17
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se queda pillada, se reinicia y se hace un HardReset que se queda a medias ¿PORQUÉ???

Hola chicos.

Pues vereis, compré la Diamond y funcionó siempre perfectamente mientras traía la ROM de serie con Windows 6.1.

La flasheé a 6.5 con la ROM de Franlov con el HardSPL 1.40... pero poco duró porque la Diamond se volvía inestable y pasaban cosas extrañísimas... se quedaba sin tema de escritorio, primero las barras y después sin pàpel tapiz, se quedaba todo en azul.

Quité esa ROM y probé otra... que me dio problemas similares... así que decidí volver al 6.1 así que instalé la Hybrid2 de BSB... pues bueno todo iba perfecto, llevaba desde ayer por la mañana con ella pero ahora voy a hacer una llamada telefónica, se empieza a quedar pillada, la apago, la enciendo y ya está, ya se ha hecho un HardReset a medias porque no termina ni de instalarse los programas, ni tengo teléfono para llamar, vamos, que me toma el pelo.. y me da una rabia que la estampaba contra el suelo.

He intentado hacer lo del MTTY... pero a mí no me aparece el botón USB en la ventana de configuración a pesar de que Windows 7 la reconoce perfectamente.

¿Sabeis a qué es debido este error?... ¿Debería flashear con una rom original y después poner la que quiera? ¿Se está riendo mi Diamond de mí????

Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 01:17:57
Desarrollador

Vale, he visto en el post de las incidencias con la Diamond, que esto mismo le pasaba a otro usuario y se le ha recomendado flashear con una rom original o hacer un MTTY y después flashear la rom que quisiéramos...

He metido la 2.03 original y después de nuevo la BsB Hibryd2 de nuevo... si sobrevive a mañana significará que se ha arreglado el fallo sino vivirá con las roms originales con algunas modificaciones mías porque con la original ni un porblema.

Ahora me centro en la pregunta... ¿Porqué mi ventana de configuración de MTTY no tiene botón "USB"? me falta ese botón y no sé porqué, el teléfono está correctamente conectado a USB y no tiene mayor historia. Venga va, devolvedme el botón USB... que quiero hacerle un MTTY.

Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 22:19:11
Desarrollador

Pues después de unos días de uso intensivo sin exorcismos en la Diamond... efectivamente el problema se solucionó instalando la rom 2.03 y después la que quería (que puse la de BsB Hybrid2)... con el MTTY se habría solucionado pero no puedo hacerlo porque alguien se ha merendado el botón USB que a mí no me aparece... es una parte que sí me gustaría me echarais un cable... ¿porqué no está el botón de USB igual que os aparece a vosotros?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Reglas de Mensajes