|
|
||||
|
||||
|
Temores reemplazo nexus 4 con defecto
Voy a mardar mi Nexus 4 para remplazo, el caso es que pege una funda rígida con superglue y no espere a que secara ... Se quedo un poco de pegamento en la esquina inferior izquierda.
Ahora estoy esperando el de reemplazo, no se si me lo cambiaran, aunque no tiene golpes se nota bastante.. Me arriesgo a mandarlo o me puedo quedar con los 2 y luego vender el " defectuoso " por otro lado (sin garantía)????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escribeles un email y a ver que te dicen, porque he leido de gente que les han cobrado la reparacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post de reemplazos, mejor que lo preguntes allí.
De todas formas no te van a dejar quedarte con los dos... Si no estaríamos haciendo reemplazos continuamente. Yo les mandaría fotos y les diría que no tiene defecto porcgolpe etc, que es pegamento pero que ello no ha afectado al mal funcionamiento del móvil (no se que te falla). Por tanto si no lo quieren sustituir que te lo reparen... Aprieta por ahí y creo que te harán el reemplazo, pero no sueñes con tener dos N4
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro. Vas a pedir un reemplazo porque la has liado con el pegamento y al móvil no le pasa nada y encima quieres quedarte con los 2 para trapichear?
Última edición por Tracking Día 04/11/13 a las 22:14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga el movil.
Última edición por IvanVAYO Día 04/11/13 a las 22:17:11 |
|
|
|
Hay que tener MUCHA CARA para mandar un telefono por eso... Asi nos va en este pais...
De todos modos piensa que te cobraran el reemplazo y solo te devolveran el dinero cuando reciban el tuyo, o te crees que son gilipollas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjaja Pero vamos a ver, primero pones que el boton de encendido te empieza a fallar y ahora editas y pones que se te apaga el móvil? Menuda cara que tienes chaval |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Cara por qué? ¿Os paga el sueldo Google o algo? Vaya padefos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se te apaga, espera a que actualicen a 4.4, a ver si se soluciona al instalar un software diferente. Si tienes bootloader abierto es por eso por lo que se apaga, asique no le busques tres pies al gato.
|
|
|
|
Menudo campeon estas hecho. Olvidate de los 2 nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tío miente, quiere cambiar el móvil por la cagada que ha hecho con el pegamento. Antes de editar ese mensaje ha puesto que le empezaba a fallar el boton de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No hay nada mas que ver la ultima frase de su primer post para ver la CARA que le pone al tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga y el boton de encendido me empieza a fallar levemente joder! la peña macho! Para decir jilipolladas mejor callar!
|
|
|
|
No se puede ir por la vida timando joder. Que no ves la timada que quiere hacer por culpa de ser un CHAPUCERO. Por gente asi luego perdemos todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a OppiFjell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, para decir "jilipolladas" con j mejor no decir nada.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Carlinches96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que timando?? si me falla y tengo garantia tendre que hacer uso de ella, mi pregusta es simplemente por el defecto que yo le cause y por las posibles pegas que me pueden poner.. Asi de simple..
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicatelo campeon!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedir reemplazo por algo que le hace uno al móvil es tener una jeta...
Llama a Google y di que te quedas con los dos, que te descuenten el dinero y vendes el primero |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|