|
||||
|
||||
Launcher - Everything Home - Increíble para mi
Bueno hoy me descargue un nuevo launcher, vengo del Nova Launcher y pensaba que no podia ver algo mejor, ya que le doy mucha importancia a la rapidez que tiene, pero este launcher me a enamorado, gracias a la busqueda que tiene y a la manera tan rapida que tiene de hacerla, tambien a las sugerencias y a su estilo al completo.Os dejo un video que es donde lo vi, y tambien en el video muestra lo que puedes hacer con el, estoy seguro de que si veis el video al menos lo probareis. Lo podeis descargar desde aquí.
https://play.google.com/store/apps/d...thing.launcher ![]() PD: Ni el canal donde se sube el video ni nada es mio, unicamente lo vi ahi, lo probe, me encanto y lo quise compartir con vosotros. Última edición por xRruiz Día 02/11/13 a las 17:17:38 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xRruiz su comentario: | ||
|
|
gracias! a probarr!!!
|
|
otro que se apunta a probar el launcher!! me ha convencido! a ver si no me cando jejejejej
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado y se queda. Lo he puesto de manera que se parece a mi launcher anterior (carpetas, widget Chronus, fondo animado con la música..)
Parece mentira que a nadie hasta hoy se le ocurriera que la búsqueda adaptara la apariencia y los enlaces a aplicaciones y sitios |
|
||||
|
||||
No puedo evitar poneros pantallazo. Destacar que corre fluido
|
|
||||
|
||||
increiblemente no me deja descargar me sale q no es compatible
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No me ha gustado porque la unica funcion que vale es lo de "en que piensas" y no la uso apenas
![]() Por lo demas esta bien, aunque me quedo con Nova por ahora. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por comentar, ami me sigue impresionando, es que se mueve muy fluido, no veo diferencia con el Nova y si ademas te da una barra donde puedes buscar todo rápidamente. Quiza le falta algo mas de personalización, pero lo bueno es que esta en fase BETA, aun puede mejorar mucho mas!
|
|
||||
|
||||
Exacto, yo tambien noto mucha mucja fluidez aun asi me quedo con Niva por ahora. Como esta en beta ire siguiendolo a ver como mejora
|
|
||||
|
||||
me parece muy interesante, es el primer launcher que pongo, y me parece diferente. Hablais de Nova, que incluye?
|
|
||||
|
||||
Una fluidez increíble y también una personalización muy buena. Es el Launcher que tenia yo hasta que me gusto este, tambien hay que decir que el Nova pesa muy poco sin embargo este pesa sobre unos 40Mb mas. Pero para mi no supone nada importante, me sobra espacio.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|