![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() " Estoy orgulloso de presentar esta ROM para todos ustedes. Ésta es la ULTIMA TRANSFORMACIÓN de su GALAXY S3 en GALAXY S5. Ahora disfrutar, sentir y experimentar un GALAXY S5 en su mano con S5 Sensation ROM ™ " Sunajkram23 ![]() ● Basada en la ultima ROM portada del Note 2 de JustArchi & Kryten2k35 de éste hilo y de Qaraqumus en éste hilo. ● Stock Android KitKat 4.4.2 ● Deodexed ● Zipalign ● Knox eliminado ● Instalación por Aroma ● Actualizaciones via OTA Hilo del desarrollador para estar atento a sus novedades
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ● S5 Experience & Sensation ● S5 User Interface ● S5 Settings ● S5 Touchwiz Launcher w/ My App features ● S5 My Magazine ● S5 Easy Luncher and Easy Settings ● S5 Lockscreen w/ all effects ● S5 Popping colors,Light,Blind,Stone skipping,Watercolor,Oil Paint & Ripple Effects ● S5 System UI ● S5 Mms ● S5 Phone & Contacts ● S5 Pop-Up caller & Messages ● S5 Keyboard ● S5 Emergency mode ● S5 SBrowser ● S5 Music Player with working Popping color effect ● S5 Video Player ● S5 Radio ● S5 Gallery ● S5 Backup App ● S5 Multi Window ● S5 Ultra Power Saving Mode w/ UPSM Manager ● S5 Toolbox ● S5 Calculator ● S5 My File ● S5 Kids Mode ● S5 Calendar & Widget ● S5 Baby Crying Detector ● S5 Group Play & Group Camcorder ● S5 S Finder ● S5 S Health w/ Sleep monitor ● S5 S Note ● S5 S Memo ● S5 S Voice ● S5 S Baro ● S5 Studio ● S5 Story album ● S5 Accuweather Widget ● S5 Voice Recorder ● S5 Optical Reader ● S5 Wallpaper ● S5 E-Mail ● S5 Firewall ● S5 Quick connect ● S5 Shutdown Menu ● 4way Reboot Menu ● One hand operation in all screen and a lot more... ● Click here for more ADD-ON ![]() Clickea para ver las imagenes
![]() Hilo de descargas AQUI ![]() Old Version Review Thanks to Daniel Kng & savadam
Version 7 Review THANKS to Zedomax & boyheadkick
![]() JustArchi, Kryten2K35 and qaraqumus for porting Note 2 KitKat ROM for our beloved S3 Arsaw for porting S5 features and apps ETeam for inspirations Amarullz for Aroma Installer Chainfire for SuperSU Lord Boeffla for his Amazing Kernel Aonja for his awesome work in modifying S5 Settings app Anindya JV for porting S5 mini apps bulldog74ts for providing S5mini resources and fixing ND3 ROM rotation bug Vishnu PV for great help and some suggestions Kik0o for some hint and suggestions Ayoubadri & thereassaad for compiling S5 apps Xperiacle for UPSM and Toolbox Manager Amirbadi,MOKIAAA,angello2299,efevelasquez, xpmode, cool.gautam & boyheadkick for FAST creating Mirror Daniel Kng,Zedomax and savadam for video review jamespanget19, SignetSphere & igomyown as one of my Answering Machine Samsung for the device but not for the OS XDA community and Sensation users Please SUPPORT this PROJECT for more update and builds to come guys. Just press DONATE TO ME button under my Profile name.and its really highly appreciated.THANKS Última edición por Escorpitajus Día 13/03/15 a las 10:37:39 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Version 8.0 - January 23, 2015 -base on latest qaraqumus port NL1 -added Dolby effect -updated all apps -added Boeffla Kernel v6.3 (Recommended) ● Kernel sources of n7100 kitkat kernel (update1) merged in ● Update zzmoove to version 1.0-beta5 for a bugfix ● Charging when device is switched off ● Internal Boeffla-specific hardening and bug fixes in startup- and controller scripts ● Update internal su to version 2.35 ● Update exFat driver to 1.2.9 ● Update the flash binary in the boeffla-kernel-reset recovery script, bump to version 3.1 ● Rare issues with mounting external sd card for some users fixed ● New reset script V3 in boeffla-kernel-data folder, which does a more complete settings wipe ● Numerous internal optimisations and fixes Version 7.0 - September 7, 2014
Version 6.0 - August 28, 2014
Version 5.0 - August 3, 2014
Version 4.2 - July 15,2014
Version 4.1 - July 5, 2014
Version 4.0 - June 30, 2014
Version 3.3 - June 15, 2014
Version 3.2 - June 14, 2014
Version 3.1 - June 8, 2014
Version 3.0 - June 3, 2014
Version 2.0 - May 28, 2014
Version 1.0 - May 22, 2014
Última edición por Escorpitajus Día 13/03/15 a las 10:46:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Escorpitajus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() How to flash this ROM -make sure you have Galaxy S3 I9300 rooted device -click Dowload icon above -download files and put on your SD card -turn off your device -go to recovery by pressing and holding "Volume up"+"Home button" then Power On your device and you will automatically enter recovery mode. -wipe data/factory reset -wipe cache partition -wipe dalvik cache -now locate your file on SD Card then flash. -flash "File 1" first for Version 1 only.after flashing "File 1" flash "File 2" and wait to finish installation. -for Version 2 and Up.Flash file and wait to complete installation. -then reboot device -done...enjoy!!! Última edición por Escorpitajus Día 13/03/15 a las 10:47:50 |
|
||||
|
||||
De momento estoy copiando y pegando la informacion del desarrollador, cuando tenga mas tiempo modifico cosas, la instalacion como todas, nada nuevo ni raro.
Última edición por Escorpitajus Día 13/03/15 a las 10:48:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
Una qs tematizada totalmente de s5 suena interesante la verdad.
|
|
la he instalado y la verdad es que me gusta mucho pero tengo un problema el autor dice que funciona el mirroring ,lo conecto a la tv y se oye pero no se ve ,oirgo los clics del telefonopero no veo la imagen sabes a que se debe?
|
|
||||
|
||||
No te puedo ayudar demasiado puesto que no tengo SmartTV, lo q si tengo es ChromeCast y ahi si te puedo decir que funciona el Mirroring, puede ser que al instalar la rom te hayas olvidado de meter algun paquete de AllShare?
|
|
yoconecto con ezcast que es un dongle volvere a instalar de nuevo aver, tu has inatalado algun scrip? siempre he conectado bien con el dongle,lo dicho hare una instalacion limpia y probare a ver,si me pudieras decir si has marcado o desmarcado algo en el aroma te lo agradeceria
Última edición por goldfran Día 13/03/15 a las 11:43:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Queria saber como hacer capturas desde el recovery para adjuntarlas, mas q del recovery (que si se) son del instalador Aroma, para que se vieran todas las opciones. Por cierto la aplicacion Dolby Plus es la ostia, q pedazo de sonido me esta saliendo por los cascos. |
|
||||
|
||||
La vi hace meses, me la apunte como candidata el año pasado, estaba comenzando el tema del port, y ayer la vi y es increible, y con Xposed Gravity, uff, estoy contentisimo con esta rom, mas q con la Blekota o la Qs original.
Si saliera esta en tema Note4 ya sabria con que jubilar mi S3, os la recomiendo y mucho. La unica pega que le he visto q el teclado que lleva no trae la "Ñ" nada q no se arregle con otro de Samsung, aunque no se si perdera unas funciones que trae éste. Última edición por Escorpitajus Día 13/03/15 a las 12:19:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias crack!! |
|
||||
|
||||
No lo he probado, quizas haya q coger librerias o algo, no lo he probado aun, pero seguro q tiene solucion para el q lo vea como un problema claro esta. Yo uso el d google con fila numerica en Dark Material
|
|
||||
|
||||
Venga voy a probarla y os cuento mi experiencia, aunque ya probé una Sensation no hace muchos meses, imagino sería esta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mangel93 su comentario: | ||
|
Alguien me dice si funciona para el dia a dia y que tal la bateria. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Para el dia a dia funciona sin problemas, lleva tiempo por XDA, ayer me anime a ir probando otras roms, por la bateria aun no puedo decir pq llevo dandole mucho uso, reiniciando y es dificil sacar una conclusion, de momento llevo 4h de pantalla con 9horas totales.
|
|
Joder cada teléfono tiene sus cosas, he puesto esta rom y no me anda bien, pienso que puede ser una mala instalación o que he tocado algo en el aroma, he vuelto a la 4.4.2. de Blekota y me va estupendo. No lo comprendo cuando son prácticamente iguales y además está tiene más personalización. Cosas
|
|
Bueno entre esta rom, la de Blekota y el ruso son 3 magníficas 4.4.2 para elegir. Todas son estupendas lo único renovar el aspecto. Que gusto estrenar móvil nuevo con estas rom. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
|
Si, eso de la batería también me pasó en cambio en la de Blekota con Boefla 6.3 va genial de consumo. El redibujado no lo se, pongo el Nova. Saludos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|