|
||
|
||||
|
||||
Canal en Zello
Hola a todos, bueno algunas veces se ha comentado de hacer un grupo de whatsapp para nosotros los que tenemos Sp, y no ha resultado ya que muchos no quieren dar los números(me incluyo) y otros están hartos de los grupos de wa. Yo hace tiempo que uso la app Zello que es una especie de Walkie talkie a tiempo real y que puede hablar directamente, mi idea seria crear un canal hay con contraseña y así si tenemos alguna duda o conocernos los que estamos en este subforo hablar por el walkie, solo habría que hacerle la cuenta en zello desde la misma app y ya esta, ni números ni na.
https://play.google.com/store/apps/d...oudtalks&hl=es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
y no es mas facil entrar en el foro y publicar un post?
|
|
||||
|
||||
He puesto que es una idea, ni lo he hecho todavia ni nada, depende de lo que diga la peña, lo hare o no, es mas rapido y facil hablar por el walkie que estar hablando por el foro pero bueno a ver lo que comentan los demas
|
|
||||
|
||||
Siempre la misma respuesta, hacer un post, la mayoría de las veces la gente no mira todos los post y yo lo veo buena idea
|
|
||||
|
||||
Yo lo veo buena idea, y me apuntaria
![]() |
|
||||
|
||||
Pues cuando pueda lo creo y os doy la contraseña ok?
|
|
||||
|
||||
Ya lo cree, se llama Sony Xperia sp y tiene de contraseña "xperia" sin comillas, venga unirse!
Pd: intentar poneros el mismo nombre de usuario que en el foro, para saber quien es quien Última edición por turboalimentados Día 04/11/13 a las 22:06:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|