|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la bateria
Hola, como muchos de aqui soy fanatico de estarle metiendo rom's a mi s3, les cuento, actualmente estoy con la stock 4.1.2 EMG4, anterior a esta pase por la CM 4.3.1 de la que no me gusto su consumo, y ahora con la stock estoy teniendo un rendimiento parecido ( 2:20 de pantalla aprox con 15 horas totales) siendo que antes llegaba facilmente a las 4 horas de pantalla. Noto que el sistema android y SO android tienen porcentajes mas altos que antes.
Agragar ademas 8nose si tenga relevancia) que tengo desactivadas la sgtes aplicaciones: -All Share Play -Chat On - Dropbox -Game Hub - S voice -Samsung App - y todas las de Yahoo ah y se me olvidaba, no le he hecho root y ocupo el brillo a 1/3, noto que el consumo que mas se disparo es en reposo Alguien ve alguna causa evidente, o tiene alguna sugerencia? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con wipes, revisa si acceso a la ubicacion este activa, la sincronizacion. y si te gasta mucho en reposo es sin duda porque te quedan procesos en segundo plano, yo que tu si te gusta la skock, root y ocupa apps como greenify. saludos
Última edición por mojonx0droid Día 03/11/13 a las 22:07:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||