![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calidad del speaker(sonido)
Bueno señores no es por joder la marrana pero...
Por lo que he visto por xda y algun video de youtube,dicen que el audio del speaker es bastante bastante bajo... A parte de eso aunque tenga dos rejilllas de salida de sonido...que sepais que solo tiene un altavoz. Una rejilla es para el altavoz y la otra para el micro. A ver si podeis aportar mas informacion acerca de la calidad de sonido. Saludos |
|
|
|
|
|
Me interesa mucho eso, de echo sería la única cosa que me convenciera para pasar del N4 al N5
|
|
|
|
A mi el miedo que me da es que al poner el manos libres, se acople con el micro al estar tan cerca uno del otro. Ya veremos cuando llegue.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() En el S4 también están cerca y no se acopla |
|
|
|
Bueno, si es mas alto y potente entonces no es tan bajo, a mi lo que no me gusta del N4 es que suena bajo y a lata, si sonase un pelin mejor me daba con un canto en los dientes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que el ruido de lata parece ser que lo han mejorado. Yo creo que a la altura del S4 no yega...y como me jode! |
|
|
||||
|
||||
|
dejo un video de lo mas chapucero grabado por mi , para que veais como suena el g2, yo creo que deberia sonar igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nose que me da a mi que no va a ser tan alto el volumen |
|
|
||||
|
||||
|
es que hay gente que dice que el g2 les parece bajo y de lejos es de los moviles que tuve uno de los que mas suena, muy superior al n4 por ejemplo, algo mas que el i5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el N4 sonaba cómo el G, ni el 5 sonará cómo el G2....eso haceros a la idea.
Lo bueno es que el tema no vine por hardware (al menos en el N4), si no por software (procesado). Y lo mismo que el N4 se puede mejorar trasteando un poco, el N5 tiene que sonar muuuy bien con Viper..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con instalar alguna modificacion que probablemente saque ya esta.
hay una para el Xposed que yo instale en el s4 (que no suena una mierda) y la diferencia es exagerada. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 las lleva de serie....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad este hilo para mejorar el sonido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665813
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo mientras sirva para escuchar podcast me conformo, no escucho música por el altavoz y para el tono de llamada on poner uno que suene Fuerte se arregla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»