|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Aplicaciones recientes al estilo sense [2 Mods]
Como ya les habia comentado en un post anterior acerca del status bar de cm 10.1 , encontre la forma de modificar el estilo de aplicaciones recientes para que se vea como la siguiente:
De momento lo he hecho acompañado de la barra con sliders y aplicaciones , despues lo hare en un forma mas limpia y con la barra de cm 10. Repito esta hecho con la barra que aparece en ESTE POST , la opcion no.2 EL proceso de instalacion es simple: 1.- Bajen el archivo zip que les dejare mas abajo 2.- copiarlo a la raiz de la "sd" 3.- Reiniciar en recovery y flashear el zip 4.- Hacer un wipe dalvik/cache al final y reiniciar 5.- y listo a disfruta. Requisitos: #Tener a la de ley instalado CyanogenMod 10.0 para nuestro dispositivo #Ser curiosos XD PD: no se mucho acerca del tema pero lo intente y lo logre , asi que no me critiquen mucho ![]() Todos los agradecimientos a : Adi Aisiteru Reborn En contraran el link de descarga mas abajo , les dejo unas imagenes de como deberia quedar.
__________________
Última edición por michael0510 Día 15/10/13 a las 19:13:53. Razón: Faltaron requisitos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a michael0510 su comentario: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Mod no. 2
Opcion 2
Bueno lo prometido les dejo aqui el segundo zip hecho con la barra que solo contiene las controles deslizables (brillo, sonido , y demas), la instalcion es la misma solo descargan flashean y un wipe dalvik/cache: Repito esta hecho con la barra no. 1 de este post Les dejo unas imagenes de como debe quedar En la descarga dejare dos ZIPS el primero "Mod sin apps 2" tiene el reloj centrado, y el segundo "Mod sin apps 2.2" tiene el reloj a la derecha a peticion de Carlos_EVH
__________________
Última edición por michael0510 Día 15/10/13 a las 20:30:05. |
#3
|
||||
|
||||
Pillo sitio 2
__________________
|
#4
|
||||
|
||||
Pillo sitio 3
|
#5
|
||||
|
||||
|
#6
|
||||
|
||||
en seguida lo pruebo
|
#7
|
||||
|
||||
Funciona bien, pero no he leido que tambien cambiara la barra de notificaciones: la divide en notificaciones, ajestes rapidos, controles (deslizadores), TODAS las apps y apps abiertas.
EDITO: Si que lo ponía xd Última edición por asusade Día 15/10/13 a las 00:00:37. |
#8
|
||||
|
||||
Se ve de lujo hermano, en un rato la pruebo y te aviso como va...
|
#9
|
||||
|
||||
Creo que te has hecho la pincha un lio con los links, en tu segundo post de este tema pones el link a este mismo tema y no al otro, y dices que esta hecho con la barra numero del otro post cuando en las imagenes sale la primera barra de notificaciones del otro post
![]() A parte, yo quiero mantener la barra que instale ayer, es decir la de CM10.1 con el reloj a la derecha, hay alguna manera de no perderla e instalar las app recientes estilo sense solamente? Última edición por Carlos_EVH Día 15/10/13 a las 19:53:46. |
#10
|
||||
|
||||
Creo que te has hecho la pincha un lio con los links, en tu segundo post de este tema pones el link a este mismo tema y no al otro, y dices que esta hecho con la barra numero del otro post cuando en las imagenes sale la primera barra de notificaciones del otro post
![]() A parte, yo quiero mantener la barra que instale ayer, es decir la de CM10.1 con el reloj a la derecha, hay alguna manera de no perderla e instalar las app recientes estilo sense solamente? ![]() ![]() En cuanto a tu pedido en un momento te hago un ZIP flasheable con el reloj a la derecha ![]()
__________________
Última edición por michael0510 Día 15/10/13 a las 20:00:13. |
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por hacer el zip tio, eres un grande, con estos mods se puede modificar la CM mas de lo inimaginable ![]() ![]() |
#12
|
||||
|
||||
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#13
|
||||
|
||||
Vale Aquii lo tienes
![]() ![]() |
#15
|
||||
|
||||
no, pero espera un momento pronto hare uno para cm 10.2
__________________
|
#17
|
||||
|
||||
jejeje lo pusiste en la cm 10.1 ?? .... se supone que es solo para la cm10.0 pero ecelente que te haya funcionado tambien !!
__________________
|
#19
|
||||
|
||||
![]() Última edición por wik3535 Día 26/10/13 a las 01:04:56. |
|
#20
|
||||
|
||||
Deberias hacer este mod para la CM10.1
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|