|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas no soy para nada un experto en este pero tengo el siguiente problema.
Tengo una sd de 16gb clase 4 le he hecho la particion de todas las maneras posibles con el minitool pero el link2sd me dice que mi movil no es compatible, que enlace librerias. Vale muy bien pero enlazo y me lo envia todo a una sdcard0, de donde sale esto??? tiene 1gb de capacidad y me carga todo ahi fotos videos app y demas y en 2 minutos se llena a tope. Como hago bien para pasar las apps y que las fotos y videos se me almacen bien en la sd. PD:pregunta a parte, en otro movil usaba nitroglass es posible usarlo en este y como ?? GRACIAS Última edición por marccorgar Día 03/11/13 a las 00:36:50. Razón: ya esta solucionado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
es que no deberias usar la partición en una tarjeta de clase 4. Comprate una de 16gb pero de clase 10.
Última edición por Mr.Stewie Día 01/11/13 a las 14:33:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nitroglass es un script creado por Colombina para el Skate. Usarse se podría usar, pero habría que adaptarlo al Huawei.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo esa tarjeta y la quiero aprovechar es posible hacerlo porque lo tenia hecho. Pero nose porque en este movil no puedo. Solo busco el porque y la solucion sin gastarme un duro claro como todos sino no tendriamos este movil no??? Porque link2sd no me funciona?? |
|
||||
|
||||
Si bueno y tb podria tener un note 3.
Tengo esa tarjeta y la quiero aprovechar es posible hacerlo porque lo tenia hecho. Pero nose porque en este movil no puedo. Solo busco el porque y la solucion sin gastarme un duro claro como todos sino no tendriamos este movil no??? Porque link2sd no me funciona?? ![]() |
|
||||
|
||||
Si bueno y tb podria tener un note 3.
Tengo esa tarjeta y la quiero aprovechar es posible hacerlo porque lo tenia hecho. Pero nose porque en este movil no puedo. Solo busco el porque y la solucion sin gastarme un duro claro como todos sino no tendriamos este movil no??? Porque link2sd no me funciona?? ![]() y si ya tenias la sd particionada con ext3... no hace falta que la vuelvas a particionar...
|
||||
|
||||
Mil gracias sabia que era una tonteria pero no cual. RESUELTO |
![]() |
![]() |
||||||
|