|
|
|
Me despido, Gracias a Chucky6600 y sus colaboradores.
Ayer aproveche una oferta insuperable acá en Chile, el Galaxy S3 azul por solo USD 529, algo así como 270 lucas.
Aun tengo mi regalón, el Avance (hoy cumple 1 año y 3 meses) quien por mas que se ha caído, rayado, etc, sigue firme. Sin embargo lo dejaré descansar de tanta rom y cosas así para dar paso a las rom del S3 en esta misma comunidad. Con algo de sincera nostalgia (no se por qué, es extraño) me despido y Gracias a Chucky6600, sus colaboradores y todos ustedes por su aporte y ayuda cada vez que lo necesité. Esto mas que un adiós, es solo lo inevitable... Evolución.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ayel7bytes su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la despedida...disfruta del nuevo equipo ...en el subforo del s3 estarás bien acompañado también...suerte amigo¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Te felicito che!!, es un equipaso el s3!!, Pero comunidad como la del advance no encontras en ningun lado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a youzen666 su comentario: | ||
|
|
|
Suerte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte en la nueva etapa del S3.
No quiero sonar pesado, pero por el precio que pagaste, su buscas bien, acá en Chile te encuentras un S4, el S3 nuevo lo encuentras por menos de 200 mil pesos. (unos USD 380). Haga valer su inversión y sácale el jugo =) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|