|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me presento y de paso unas dudillas.
Hoal chicos. Que tal estais? Pues como que he pasado de mi xperia S el cual solo me ha traido quebraderos de cabeza y hoy mismo me han dado mi Huawei. No soy nuevo en estos lares y demás, con los temas de root y roms y demás. Asi que tampoco os voy a aburrir. Pero si bien es cierto que necesito algo de iniciación con este telefono. Ahí van las dudas:
Todavía no he metido mi SIM, mas que nada por si voy a rootear y tal...Vamos, que lo voy a hacer. jajaja. Ahora bien, he mirado lo de las actualizaciones y cuando le doy al telefono para que busque actualizaciones, éste me dice que no hay ninguna. Creo que tiene la compilación.... XXXXXXX109B102. Me lo podeis confirmar cual tengo entonces?? Que tal es esta versión?? Es la mejor? Es la ultima?? Si no es así, hay otra que le pueda meter y sobre todo como se puede?? Alguna precaución a la hora de colocar una ROM al teléfono. Es decir, tema de bootlader, etc. etc. Muchisimas gracias y un placer el estar entre vosotros. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido, por aquí tienes de todo un poco:
DE TODO UN POCO
La última no es, porque yo por ejemplo tengo la B112, otros tienen la B111, la B115, hay de todo un poco y cada uno con una opinión.
|
||||
|
||||
Nada más encender el teléfono me saltó el mensaje de que había una actualización disponible y lo actualicé y desde entonces, esperando a que Huawei me de algo nuevo.
|
||||
|
||||
Si no te importa cual fue el proceso?? Te fuiste a la sección de actualizaciónes? Si es así, me lo puedes explicar el proceso? Crees que es necesario la tarjeta SIM insertada?? Es que veo algo de local, en linea...etc.... y eso me da respeto por ahora.
Gracias compi |
|
||||
|
||||
Yo le metí mi SIM encendí el móvil y una vez terminé de configurar todo el tema inicial de google, me saltó la actualización. No hice nada especial.
|
||||
|
||||
Probaré entonces a colocar la tarjeta SIM. Ufff..pero menudo perezon me da pasar fotos y demás al movil para tenerlo todo otra vez ok.
Muchas gracias por la info. |
|
||||
|
||||
Igualmente el proceso de actualización de las stock rom, soy muy fáciles.
Consta de una carpeta con el nombre "dload", dentro de esta hay un archivo de alrededor 1.5GB (GigaBytes) de espacio. El proceso consiste en meter esa carpeta en la raíz de la SD externa y con el teléfono apagado presionar las teclas de forma simultáneas Volumen + , Volumen - , Power hasta que salte el recovery y empiece la actualización. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|