![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nokia Lumia 925 Special Edition 32GB Liberado! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 925 * Precio: 315 € G.I. ----309€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la parte derecha del marco, dos marquitas. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses exactos Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: DHL, envío desde Alemania,vivo aqui. aunque el movil es español, de vodafone, liberado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 29-08-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El móvil está en muy buenas condiciones, solo esas marquitas en un lado,, que no afectan ni a la trasera, ni a la pantalla, que esta nueva. Con funda no se ven!!!!! El móvil va genial y tiene una supercámara. Entrego las dos carcasas y un protector adicional de xtremguard. Lleva ya uno puesto, y no se lo he quitado para las fotos * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mariomsg1 Día 05/11/13 a las 14:37:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
animaros, el movil está genial, fotazas con sus 6 lentes, su cámara pure View!! y además un tamaño contenido con acabado en aluminio. y 32 gigas de almacenamiento!! 36 meses de actualizaciones por parte de Microsoft y Nokia aseguradas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ayyyy compañero,con tantas fundas como hay y que tengas esas marquitas,eso le quita mucho valor,hay que cuidar mas las cosas,jeje.Saludos y upp.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me parece que aportes nada, si para ti no vale eso me parece correcto, pero no voy a regalar el movil con dos meses, estaria mejor costando 200 eh?
ed=habia entendido mal la frase, (perdona) pues fue el primer dia, el aluminio es lo que tiene. al dia siguiente me llego la funda, protector ya tenia...esto me hace perder mis 30€o mas en la venta...pero bueno, el movil salvo eso esta perfecto. Última edición por mariomsg1 Día 05/11/13 a las 14:46:41 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:28:11 (GMT +2)