|
||||
|
||||
Me resolvéis algunas dudas porfavor?
Miren tengo un galaxy s4 de yoigo , y quiero actualizarlo a 4.3 (oficial o eso creo que es)
Mis dudas los firwares de esta pagina http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9505 son oficiales 100% de Samsung, es decir que los han sacado ellos sin ninguna editacion de usuarios? pasa algo si instalo ese firware desde Odin sin ser root? podre tener androd 4.4 por OTA? en las estadisticas que aparecen de las versiones android al principio de cada mes, contara como 4.2.2 o como 4.3 o directamente por actualizar desde Odin ya no cuenta en las estadisticas? no se si hacia falta o no Rotear para instalar los firwares de esa pagina. es lo mismo un fiware que una ROM? Cuando dice ROM stock a qué se refiere? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Compi en pocas palabras,si,los firms desde sammobile son oficiales de samsung y se pueden instalar por odin sin ser root,no hace falta rootear el movil para instalar desde odin.
Y firmware es lo mismo que rom,cuando dice rom stock se refiere a que es una rom original libre o de alguna operadora de telefonia movil |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
en las estadisticas que aparecen de las versiones android al principio de cada mes, contara como 4.2.2 o como 4.3 o directamente por actualizar desde Odin ya no cuenta en las estadisticas? podre tener androd 4.4 por OTA |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:28:21 (GMT +2)