![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
imposible conseguir root en htc desire x!!!!! [Ayuda]
Buenos dias!!
He seguido el tutorial: TODO EN UNO. Índice de ROMS, Recovery,RUU, Theme para tu HDX y 2 mas diferentes que hay.... El bootloader esta desbloqueado, y recovery instalado... Pero es imposible conseguir instalar superuser correctamente, ya que la aplicacion aperece instalada pero no me da permisos de root, y parece que es por los binarios... He instalado por recovery varios superuser y tambien por probar solo los binarios y sigue igual... Por favor alguna solucion? Y no me remitais a algun tutorial de este foro, por que los he seguido todos antes de escribir este post...y sin exito ningno... Graciaspor adelantado Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun veo tienes el one o el desire cada uno es un mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas!!
moro_musa, yo si tengo el one... Pero estoy haciendolo con el htc desire x de mi padre,y me remito a la informacion del 1 post no lo consigo ,por favor,alguna idea...?¿ Gracias Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
instala el nexus 1.1 beta despues haces wipes y formatear interna y externa y le metes el firmware que te e puesto despues buscas en google SuperSU-v1.65.zip a si lo pones no llega al mega y lo instalas desde el nexus a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias moro_musa
Pero que firmware, nolo veo? ![]() El firmware se flashea desde recovery odesde ADB? Me puedes remitir informacioncon enlaces o remitirme a un tuto. Gracias de nuevo Salu2 PD: este es el ultimo tutorial que he seguido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608489 sin conseguir adquirir permisos de root Última edición por Bastard Día 02/11/13 a las 17:47:23 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=657984 este es el fir que me e puesto y la bateria aguanta mas ponte en recoveri y te metes el nexux haces los wipes y lo instalas y no hace falta poner los boot se te queda un rato con las letras htc esperarate y depues con el protector y ya te metes el supersu aunque esta aplicacion ya lo lleva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»