![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M se reinicia solo .
Hola , tengo una consulta de como puedo solucionar este problema :
Al principio quise rootear mi celular , lo hice , despues con un programa desinstale unos programas de fabrica , sin querer borre el buscador de google , un amigo que sabe mas sobre estos temas le dije que si podia restaurarlo en modo de fabrica , lo hizo y despues le dije que si me podia instalar una Rom , la instalo y despues me aburri de esa rom , queria instalar la rom de fabrica ( custom rom ) y la instale con el Odin , todo bien pero despues de un rato se empezó a reiniciar a cada rato ni siquiera pasaban 10 Minutos y se reiniciaba solo, instale la Custom Rom original otra vez ( creo que era la original ) y le pasaba lo mismo , lo restaure al modo de fabrica por Recovery y elimine todos los datos de la targeta SD pero sigue reiniciándose ahora estoy descargando unos archivos para Flashear el celular para ver si se arregla el error POR FAVOR AYÚDENME ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias voy a probarlo
|
|
Tengo el mismo problema el Galaxy Ace se me reinicia a cada rato...
Haz podido arreglarlo, Radamantis ![]() |
|
Lo movemos a su subforo correspondiente
![]() |
|
Trata descargando las oficiales desde la página de Samsung
http://www.sammobile.com/firmwares Flasheas con Odin y debería solucionarse tu problema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:28:40 (GMT +2)