|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien la marcación por voz?
Perdonad que os fusile a consultas pero me tengo que poner al día con este terminal en tiempo record y tengo que abusar de vuestra hospitalidad.
Mi consulta es si os funciona bien la marcación por voz. No la de Google que esa si funciona perfectamente, sino la del propio movil que está en la carpeta Herramientas. Es que no pilla una y como la busqueda por voz de google funciona perfectamente descarto un problema de hardware. Desde el manos libres del coche es la que se usa para llamar por voz Muchas gracias de antemano por escribir vuestra experiencia Un saludo |
|
|
||||
|
||||
¿ningun alma caritativa que me saque de dudas?
Es para saber si es mi móvil o es el modelo el que tiene el problema. A lo mejor por ser chino no entiende |
|
||||
|
||||
El mío va como el cul*....... no entiende ni una jejeje
![]() Es una cosa que no utilizo pero jode que no valla bien..... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdonad que os fusile a consultas pero me tengo que poner al día con este terminal en tiempo record y tengo que abusar de vuestra hospitalidad.
Mi consulta es si os funciona bien la marcación por voz. No la de Google que esa si funciona perfectamente, sino la del propio movil que está en la carpeta Herramientas. Es que no pilla una y como la busqueda por voz de google funciona perfectamente descarto un problema de hardware. Desde el manos libres del coche es la que se usa para llamar por voz Muchas gracias de antemano por escribir vuestra experiencia Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ultima hora!:
Se me está descargando de forma automática un paquete de "reconocimiento en español por voz sin conexión" ¿Será para el de Huawei? Que casualidad. Ahora cuando termine pruebo y os informo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues la marcación por voz es en INGLÉS. Para vuestra información.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguien con acento en perfecto inglés que lo pueda corroborar?
¿Alguien a conseguido sustituirlo por otra aplicación de Marcación por Voz del Google Play? Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Tb para buscar rutas o preguntarle por tu equipo de fútbol resultados de la última jornada etc tb me acaba de dar una buena sensación. |
|
||||
|
||||
Has probado google search, o Google now? Que es más o menos lo mismo.... A mi para hacer búsquedas en google por voz, y de contactos y apps del teléfono me funciona muy bien. Evidentemente para buscar contactos, y llamarlos, o simplemente abrirlo.
Tb para buscar rutas o preguntarle por tu equipo de fútbol resultados de la última jornada etc tb me acaba de dar una buena sensación. ![]() |
|
||||
|
||||
Y por qué no desinstalas o congelas la de huawei? Igual así te funciona. No se...
|
|
||||
|
||||
Desinstalar no se puede que yo sepa pero lo de inhabilitar es buena idea
Lo hago y cuento por si algun día alguién le inquieta lo mismo |
|
||||
|
||||
Ya me has sacado el gusanillo, ya que tengo unos auriculares bluetooth y lleva botón para el manos libres, aunque no lo había usado hasta ahora... . Y llevo un rato probando, pero el google search no consigo que rule. Se abre, pero se queda pillado, me dice esperando, y ahí se queda.
He probado otro del play, que se llama "asistente", y este al menos si abre, y hasta me ejecuta la primera orden, pero al intentar abrirlo otra vez, ya se me pilló tb. Supongo que es cuestión de ir probando. Fijo que hay alguno de pago que lo pillamos de internet y va de vicio... O eso quiero pensar. Suerte compi, informa si consigues avances. |
|
||||
|
||||
¿Os funciona bien la marcación por voz?
Pues lo de inhabilitar la app de Marcación por Voz funciona.
Pero ahora se me presenta otro problema diferente, aunque lo principal es que cuando le doy al boton de llamada del manos libres me pide que app quiero abrir como predeterminada ( si tienes mas de una para la misma funcion por supuesto) En mi caso instalé "Control por Voz Gratis" que usa la búsqueda por voz de Google. Me da a elegir entre esta y la propia Búsqueda por Voz de Google. El resultado es dispar: - Si elijo la de google se me queda una pantalla con el mensaje "cargando" y de ahí no sale. - Si elijo la que me descargué de Google Play se abre perfectamente pero la recepción de mi micro es pesima sobre todo en marcha. Por lo menos saber que se puede sustituir la que viene de fabrica es un gran avance Última edición por danielebron Día 04/11/13 a las 23:00:31. |
|
||||
|
||||
Yo entonces tengo gran suerte al tener un manos libres integrado en mi coche, yo le hablo al coche y el coche se encarga de 'toquetear' el móvil, lo he probado un par de veces y me ha funcionado sin problemas.
Suerte!
![]() |
||||||
|