|
||||
|
||||
Cambiar almacenamiento interno por micro-sd
Hola, en algunos terminales (huawei ceo recordar) se puede cambiar el almacenamiento interno por la microsd desde ajustes - almacenamiento.
Alguien que ya lo tenga, ¿sabe si se puede hacer en este terminal? esq 2gb para mi x ejemplo es poco, entre los mapas de gps, algun juego y aplicaciones seguro que se me llena, y eso de intercambiar el almacenamiento seria lo suyo, y ale, a x el jejej Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Se puede poner más espacio interno, reparticionamiento se llama
![]() |
|
||||
|
||||
seria bueno algun tuto para ello... jej
|
|
||||
|
||||
Sería bueno que..
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida. Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. Hay varios tutos.. busquemos un poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te he dicho que puedes utilizar el buscador es por no repetir lo mismo una y otra vez, yo podría buscarlo por ti, al igual que podrías buscarlo tu. Aún así no entiendo tu comentario. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
simplemente he hecho una pregunta, nada mas y tampoco he dicho q busques nada x mi, DE NADA!! Simplemente lo he dicho xq cada movil es un mundo creo yo y de todas formas ya busque en este hilo de este zte a ver si habia algo x el estilo (y no encontre nada), x eso decido abrir un hilo. Si tanto le ha molestado, con no contestar es suficiente. Creo q este foro, como todos, lo mejor es poder syudarnos entre todos, q es lo q hago yo en cuanto veo algun compañero q esta perdido y no lo mando x ahi a buscar y buscar. pero bueno, hay gente y hay gente. Si ves q tal solo tienes q cerrar el hilo. Perdone si le he molestado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tuve huaweis y muchos mvl? y entiendo q lo que kieres es usar toda la memoria del tlf para apps y usar solo la sd para almacenar no?
O usar un programa tipo linksd para hacer ese proceso? Es que supongo que no te refieres a esto: |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Se llama reparticionamiento de la memoria interna, está en multitud de tutoriales. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2246874 |
|
||||
|
||||
Cita:
lo q yo kiero esq la micro haga la funcion q x defecto tendrian los 2gb internos y los 2g esos como si fuera la micro Última edición por vankdj Día 31/10/13 a las 23:19:14 |
|
Si. El contenido de las aplicaciones va a la SD.
|
|
||||
|
||||
o sea, las carpetas d datos d juegos, mapas gps...?
|
|
Si. Si lo marcas tal que aparece en la imagen. Todo se guarda en la sd.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y las apps ocupan ese mismo espacio o hay alguna particion interna para ello? puedes poner capturas para verlo? muchas gracias de verdad |
|
Si. Luego te las. Pongo. Digamos que el ejecutable está en la partición del sistema y el contenido de la aplicación en la se.
|
|
||||
|
||||
Foto:
|
|
![]() Mi SD de 32 gb. |
|
sin unificar las particiones que pasa.. te deja una parte para aplicaciones.. otra dentro del almacenamiento interno para guardar datos y multimedia y la sd para datos y multimedia y puedes elegir si quieres los datos y multimedia en el almacenamiento interno o en la sd ?
|
|
|
||||
|
||||
esa captura la puedes poner hecha deslizandola mas hacia abajo?
gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|