|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Las hormigas que daban
vueltas, vueltas y vueltas
hasta morir
|
||||
|
||||
Muy muy muy curioso.
Pobres hormiguitas, dando vueltas por 2 días hasta morir. Es un tema interesante para romper el hilo jaja. las hormigas no tienen iniciativa ![]()
|
||||
|
||||
en mi patio hay una gigante (bueno, respecto a las hormigas rojas que tienen sus nidos por dentro de las paredes...), y no cabe por ellos. La pobre lleva ahi dos dias dando vueltas al patio porque no puede entrar por ningun hormiguero. Es de esas negras grandes... estoy por llevarla al parque...
![]()
|
||||
|
||||
Las mato porque se comen el pienso del perro, pero esta me da penita ![]()
|
||||
|
||||
Algunos politicos se comportan como esas hormigas....Roban porque los demas roban, y a sí en un circulo vicioso hasta la muerte.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() en mi patio hay una gigante (bueno, respecto a las hormigas rojas que tienen sus nidos por dentro de las paredes...), y no cabe por ellos. La pobre lleva ahi dos dias dando vueltas al patio porque no puede entrar por ningun hormiguero. Es de esas negras grandes... estoy por llevarla al parque...
![]() ![]() Jjajaja, tómale una foto y nos la enseñas a ver que tan grande es.
|
||||
|
||||
La grieta de la pared y el suelo es por donde salen las otras.. Como ves, esta pobre no cabe ![]()
|
||||
|
||||
![]() Claro, ahí esta http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1385
La grieta de la pared y el suelo es por donde salen las otras.. Como ves, esta pobre no cabe ![]() ![]() jajaja pobrecita, es que está un poquito gorda ![]()
|
||||
|
||||
Se habrá comido a los parientes... XD Es curiosa, la ves si apenas fijarte por donde anda... No se donde se meterá de noche con el frío, porque no hay macetas ni nada...
Creo que mi perro no se fijo en ella aún.. XD
|
||||
|
||||
Jajaja la tienes bien vigilada.
|
||||
|
||||
Jajaja, ponte a dar vueltas lokitina, haber si con suerte salen a rescatarte en plan super héroes jejejejeje
|
||||
|
||||
Jajaja las hormigas como son
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Coñe, no había caído! Si que es verdad que había muchas aluas en el patio! No llevaba alas la pobre... XD
La eché al campo, me estaba dando pena ya .. Se enredó en una bola de pelos del perro y me dio angustia verla así. XD Si hubiese sido de las rojas, la pisoteo, que me tienen muy harta ya, y hay muchas!
|
||||
|
||||
Jajaja... Las pobres hormigas rojas, sólo querían colonizar, ser reinas de miles de hormigas, ser alabada, la mejor y más fuerte........ y tu las as espachurrado de un toque jajaja
|
||||
|
||||
Claro! No merecen menos! Se comen el pienso del perro y se meten dentro del cuenco! Luego el animal quiere comer y le da asco, no come! Muerte a las rojas!!!! XD
|
||||
|
||||
Jajaja si las hormigas son mu buenas pa la vista mujer y ricas en proteínas!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|