|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que Smartphone comprar (4,7" en adelante)
Hola amigos.
Me acabo de cambiar a Movistar Fusión y aprovechando el cambio, queria cambiar de terminal por un Android en condiciones con 4,7" o más. Actualmente tengo un Iphone 4 16 Gb. La idea que tenia en un principio era hacerme con el Huawei Ascend P6, pero justo ahora Movistar Fusion ha incluido el 4G y el Huawei no lo tiene... Asi que se me abre un abanico de dudas ![]() Una opción seria lanzarme a lo seguro que me ofrece Movistar con descuento en 4G: -Samsung Galaxy S4 -Sony Xperia Z Ambos terminales de gama alta, con 4G, 5" y supongo que no habrá que dudar de ellos. La otra opción, "pasar" del 4G con lo que se me abre un abanico más grande de terminales, incluyendo el Huawei y porque no, tambien algun smartphone chino de los que den buen resultado. Que opinais vosotros? Merece la pena ir a por uno de los dos pepinos (el samsung o el sony) o por el contrario merece la pena ahorrar 200 € y irse a por un terminal del mercado asiatico o economico (tipo BQ Aquaris 5, Huawei Ascend P6, que este probado y vaya realmente bien? (si tengo que andar romeando y demas para que vaya bien, aunque luego lo vaya a hacer, entonces me plantearia si realmente interesa). Tambien ahi a medio camino, he visto el Galaxy Grand Duo y similares, en torno a 300 €. Por ultimo estaria el Note 2, incluso el Mega, aunque este ya creo que se pasa de grande. En resumen, merece la pena meterse en un 4G de gama ya alta por 400-400 y poco, o gastarse 200 € o menos y irse a un 3G de gama no tan alta como el P6, o de gama media como el BQ Aquaris o los chinos? Que me va a dar el Samsung o el Sony que no me puedan dar los otros teniendo en cuenta que ahora mismo la red 4G es escasa en cobertura? Los que habeis probado terminales chinos o similares y tambien galaxys y similares, habeis notado deficiencias? Gracias de antemano por leer el tocho ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos.
La opción del Nexus 5 no la habia barajado pero esta claro que si los rumores son ciertos, está por menos de 300 € y viene como dicen que va a venir, merece la pena esperar. |
|
||||
|
||||
nexus siempre es una de las mejores opciones, por precio, hardware y actualizaciones otra cosa es el stock, si de verdad lo queires nada mas salga compra uno o tendrás que esperar meses,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También tenía en la saca al Xiaomi M3 y al Oppo N1, pero que no soporten LTE, me echa un poco para atrás esos modelos. |
|
||||
|
||||
Optimus G, 4.7", 4G... Relación calidad precio excelente, ya tiene bastantes ROM cocinadas, además la stock va de fabula.
Los terminales de algunas operadoras, en mi caso Yoigo, viene libre y sin kaka de la vaca. Suerte con tu eleccion.
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 27/09/13 a las 09:36:06. |
|
||||
|
||||
Yo pasaría del 4G y miraría el Note III...
Yo tengo el Note Ii y encantado con él... No me lo quiero imaginar lo bien que debe de ir con 3GB de RAM... |
|
||||
|
||||
Yo creo que el Nexus sería la mejor opción si finalmente sale por el precio que se espera. Sino, como ya han comentado arriba, el Xiaomi Mi3 es un auténtico pepino y probablemente se pueda conseguir en torno a los 300 €.
Dejando a un lado estos modelos y para el uso normal que solemos dar a los smartphones, veo una tontería gastar 500 € en un smartphone, cuando hay teléfonos chinos con procesadores MTK6589T de cuatro núcleos, con Gorilla Glass, 2 GB de RAM, FullHD y un largo etcétera por menos de 200 € y para el uso diario se comportan igual o mejor que los de 500. Si estás interesado en estos últimos teléfonos que te comento, acabo de abrir un post en los que hago una recopilación http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689814 Espero que te sea de ayuda ^^
|
||||
|
||||
Esperate al NEXUS 5 que tiene buena pintaa
|
|
||||
|
||||
GAlaxy s4
|
|
||||
|
||||
Ahora que el Nexus 5 está en la calle, creo que es buen momento de recuperar este post...
No cabe duda de que viene siendo parecido a lo que veniamos sospechando, pero tambien que a la vez, otros modelos están ajustando sus precios. Asi por ejemplo, en una nueva comparativa y duda de los terminales que me entran por los ojos....tenemos: MENOS DE 200 € -BQ AQUARIS 5 -LG L9 MENOS DE 300 € -SAMSUNG GALAXY MEGA (con 4G y 6.3") -SAMSUNG GALAXY S3 MENOS DE 400 € -NEXUS 5 (16 Gb) - Habrá que esperar.....se ha agotado Esto en terminales libres. El Mega me atrae bastante dado que soy de poco hablar y mucho usar el smartphone. El Nexus esta muy bien pero quizas en estos momentos ya no es un bombazo en precio como fue el nexus 4 dado que hay terminales mas baratos a los que se les puede sacar muy buen rendimiento, vienen con ranura sd, e incluso con 4G en algun caso. La verdad que ayer podia haber comprado el NEXUS 5. Estuve cerca, pero no me gusta hacer compras sin pensar las cosas antes. Para gastarme 350 €, es posible que prefiera gastarme menos de 200 € y olvidarme del 4G o menos de 300 € y cogerme algo que seguro no me decepciona en prestaciones. Que opinais? |
|
||||
|
||||
Si quieres 4g empieza a haber mas opciones como el lg 9 con esa opcion, etc...
Ante todo deberias ver si tienes opciones reales de usarlo, en mi caso hasta dentro de un par de años no lo vere por eso ni pienso en el. Creo que la mejor opcion calidad precio con 4g era el lg g de pccomponentes por 330€, pero esta sin stock, otra cosa que puedes hacer es esperar el huawei p6s que ese parece que si trae 4( |
|
||||
|
||||
Efectivamente, al final el 4G lo mismo ni lo olemos de manera real hasta dentro de unos añitos. El Mega me encanta por el pantallon tipo tablet-smartphone....no se si al final me lo pillo si me arrepentiré.
El Nexus 4 seria la mejor opción......pero claro, ya no se vende XD. En esos 200 € o menos me atrae el BQ pero por la misma me echa para atras que no vaya fluida al tacto la pantalla y detallitos de estos que sueles tener con las segundas marcas que hacen que acabes mas tiempo Romeando que utilizandolo. Tengo experiencia con tablets que en teoria rompen en hw pero fallan en esos detalles. En esos 300 €.....el Mega, el P6, el S3......ahi tengo mas donde elegir aunque ya me duele gastarmelos habiendo tenido el Nexus 4 por 199 €. Y luego ya si nos vamos a los 350, está claro que el Nexus 5 es una buena opción, pero ya son 150 € más que el Nexus 4, que el Aquaris, que el LG Optimus L9....
|
||||
|
||||
Modifico candidatos....
Descarto el BQ Aquaris 5 por lo que he leido (lo dicho, no me apetece andar romeando y trasteando para que vaya bien). Añado algun otro candidato (LG Optimus 4X HD, Sony Xperia SP -este es 4.6 pero es Bravia-, ACER LIQUID S1 DUO 5,7") MENOS DE 200 € -LG L9 MENOS DE 300 € -SAMSUNG GALAXY MEGA (con 4G y 6.3") -SAMSUNG GALAXY S3 -LG OPTIMUS 4X HD -SONY XPERIA SP -ACER LIQUID S1 DUO MENOS DE 400 € HUAWEI ASCEND P6 -NEXUS 5 (16 Gb) - Habrá que esperar.....se ha agotado
Última edición por Kakecg Día 03/11/13 a las 02:57:50. |
|
|
||||
|
||||
viendo tus opciones yo eligiria el Xperia SP pero por lo regular sony no da mucho soporte en las actualizaciones y de ahi en fuera mejor esperaria el Nexus 5
|
![]() |
![]() |
||||||
|