![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Desbloquear el Bootloader oficialmente con el código que os dio Huawei Viendo que Huawei ya está empezando a repartir los códigos, he creado dos scripts muy intuitivos para Desbloquear el Bootloader Oficialmente: El primero se llama "Unlock-Bootloader.bat" y sirve para desbloquear el Bootloader con el código que os dio Huawei. El mismo script te pedirá que introduzcas el código en un determinado punto. El segundo se llama "Check-Status.bat" y sirve para comprobar el estado del Bootloader (si está bloqueado o desbloqueado) y podéis usarlo antes y después del desbloqueo para comprobar que todo ha salido bien. Descarga: http://www.solidfiles.com/d/b3831ef099 No he puesto README ni instrucciones porque las tienen integradas los scripts de forma totalmente intuitiva e interactiva, en todo momento te dirán lo que debes hacer. NOTA: Antes de nada, debéis tener instalados los drivers del teléfono, aquí podéis descargarlos: http://www.solidfiles.com/d/26ad955119 NOTA 2: Si tenemos el Bootloader desbloqueado con un método no oficial, DEBEMOS VOLVER A CERRARLO ANTES DE DESBLOQUEARLO DE MANERA OFICIAL. Para ésto, debemos instalar un UPDATE.APP y posteriormente ya podemos desbloquearlo de manera oficial. NOTA 3: Es posible que el antivirus os lo detecte como virus por el hecho de ser archivos en formato .bat, si ésto ocurre, debéis desactivar el antivirus temporalmente hasta que acabéis de realizar todo el proceso, ya os garantizo que no tiene virus. A disfrutar! Última edición por Alkalinorap Día 23/04/13 a las 14:27:45 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
Muy bueno! Mañana me llega el codigo supuestamente ya lo probare.
Aver si se pasa megasamu y lo pone en la recopilacion ;) |
|
|
![]() Cita:
Un saludo ........ |
|
19/04/2013: Herramienta actualizada a la versión v2. Reparado un problema de dll que impedía desbloquear el Bootloader y comprobar el estado.
A todos los que descargásteis la versión anterior, por favor, descargad la nueva. |
Gracias de parte de: | ||
|
22/04/2013: Herramienta actualizada a la versión v3 con los siguientes cambios:
-Instrucciones mucho más detalladas que antes. -Añadida información adicional a tener en cuenta. - Mejoras visuales y cambios internos. - Añadida opción interactiva para poder volver a introducir el código en caso de haberlo escrito mal. |
|
22/04/2013: Herramienta actualizada a la versión v4 con los siguientes cambios:
-Añadido idioma inglés. -Añadida opción para elegir idioma. -Cambios internos y scripts mejorados. |
|
||||
|
||||
¿Versión V3?, ¿upload de Orange?
Pues eso, yo lo intenté en un hilo distindo, no lo conseguí y ahora tengo instalada la versión de Uploader B176, no se si tengo que volver a la que traía de Orange y, en caso de ser así, no se dónde conseguirla.
Tampoco veo el enlace para la V3 del programa de desbloqueo. Os agradecería que me orientárais. Muchas gracias y saludos. Paco. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, intento descargarme los archivos desde SOLIDFILES, pero me da error la pagina
He quitado antivirus y nada, puedes subir los enlaces a otro stio? Sabes que pasa con solidfiles? Muchas gracias |
|
|
Cita:
Parce puede que suene Gay y todo pero TE AMO wbn gracias los otros post no me funcionaban pero el tuyo si gracias te adoro wbn ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probar.
Me parece bien
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero vale la pena esperar ![]() Este es el primer post sobre este tema que veo y espero que me sirva ![]() Luego cuento más ![]() Un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
A mi me ha llegado en 3 horas.
|
|
||||
|
||||
¿Para volver a bloquear el bootloader solo puede hacerse instalando un update.app oficial?
Es que quiero dejar el teléfono totalmente stock con la B172 de yoigo, y no consigo bloquear el bootloader. |
|
|
Cita:
Si aún así quieres rebloquearlo para por ejemplo impedir que puedas instalar nada custom por error, puedes usar esta herramienta: http://www.solidfiles.com/d/dee2bc0e74 Para usarla, primero debes instalar un UPDATE.APP y después rebloquearlo con dicha herramienta. Sin duda, lo más efectivo (y lo que yo hice) para bloquearlo del todo sin que quede constancia de su desbloqueo, es restaurar un backup de tu IMEI anterior al desbloqueo, lo cual creo que poca gente ha realizado. Un saludo. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por koken Día 18/09/13 a las 07:24:48 |
|
|
Cita:
![]() |
|
Si?? Con qué programa??? Oo
|
|
|
Con un Kernel chino y el UnlockRoot, pero lo desaconsejo ya que ha habido muertes súbitas debido a ello.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|