![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google Nexus 5 ya disponible para comprar en Google Play Store desde 349€
[shadow=1]Google Nexus 5 llega a Google Play[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com Por fin ha llegado el día en el que el Nexus 5 pasa de ser una o muchas imágenes filtradas a una realidad que ya podemos comprar a través de Google Play Store. El novísimo dispositivo se puede adquirir desde 349€ para el modelo de 16 GB y por 399€ el de 32 GB. Entrad con cautela, no queremos que como ocurrió con el Nexus 4 se colapse el sistema de pagos de Google, y esperamos que haya un Nexus 5 para todo aquel que quiera uno, porque con las características que tiene, por ese precio, es a día de hoy el mejor terminal calidad/precio del mercado. Pero si quieres esperar un poco porque el mundo no se acaba, en unas pocas horas tendrás nuestras primeras impresiones sobre el terminal así como un unboxing y todos los detalles que podamos extraer en nuestro primer contacto con el terminal. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...ampaign=Buffer
https://play.google.com/store/device...s_5_white_16gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 gb no esta
|
|
|
|
Ya esta petado...
aunque el año pasado fue peor
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora tanta filtración y tanta gaita hooombre!
|
|
|
|
Si está en blanco y negro y a 399 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no hayan mejorado en nada la distribución, sigue siendo pésima.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde esta no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no me merece la pena. Poca batería además de que el diseño es horrible. Bienvenido xiaomi mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que la batería y la cámara queda corta. No es tanta ventaja como pasó con el N4. Así que cautela y esperad reviews y demás
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo pedido el mio
en 32G negro, la opción en blanco no estaba disponible, suerte a todos |
|
|
|
esa era mi otra opcion pero xaomi mi3, me echa para atras el lte ya que por almacenamiento ahi uno de 64 gigas y con mejor camara.
peor el android puro de google tira mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo he puesto lo he comprado y me pone que estan tardando mas de lo normal en procesar mi pedido que ya me avisaran por correo. Me huele que ya no hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bonito en blanco.pero no me convence la bateria de 2300mah para ese potencial.mejor voy a por el xiaomi mi3.
|
|
|
||||
|
||||
|
pone salida el día 4 de noviembre, osea el lunes, a ver si para finales de semana lo tenemos en casita, da la impresión de que el stock va a caer.....
en los nexus 4 pone que ya no está a la venta, se pondrá el modelo LTE? |
|
|
|
|
|
Por cierto por si no os habeis dado cuenta, la version de 32gb no tiene bateria de 3000 como se llego a comentar, sino que es de 2300 como el de 16Gb
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:32:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Nexus 5 ya disponible para comprar en Google Play Store desde 349€

Por fin ha llegado el día en el que el Nexus 5 pasa de ser una o muchas imágenes filtradas a una realidad que ya podemos comprar a través de Google Play Store. El novísimo dispositivo se puede adquirir desde 349€ para el modelo de 16 GB y por 399€ el de 32 GB. Entrad con cautela, no queremos que como ocurrió con el Nexus 4 se colapse el sistema de pagos de Google, y esperamos que haya un Nexus 5 para todo aquel que quiera uno, porque con las características que tiene, por ese precio, es a día de hoy el mejor terminal calidad/precio del mercado. Pero si quieres esperar un poco porque el mundo no se acaba, en unas pocas horas tendrás nuestras primeras impresiones sobre el terminal así como un unboxing y todos los detalles que podamos extraer en nuestro primer contacto con el terminal. 

aunque el año pasado fue peor