|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a 4.3 sin perder root
Hola!!
Os cuento. despues de probar el cyanogenmod 11 ymorir en el intento de actualizarlo a 4.4.3. anoche instale mediante flshtools el 4.1.2 la compilacion 245. lo rotee y me lo configure a mi gusto . pero me gusta mas la apariencia y rendimiento del 4.3. pero no kiero perder el super user.e vsto algunos manuales pero no me aclaro. alguien me puede decir como pasar a 4.3 sin perder el root y los datos?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Buscas una 4.3 stock rooteada o una rom cocinada?
Si quieres mantener el root bajo una rom que parta de ser stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807265 Si ya buscas una rom cocinada, tienes donde escoger y para mantener los datos no tendrás problemas reiniciando en recovery y wipear la cache de la partición y dalvik cache. El resto del proceso de instalación ya lo hace la rom que decidas tener, así como su kernel correspondiente.
|
||||
|
||||
|
¿Buscas una 4.3 stock rooteada o una rom cocinada?
Si quieres mantener el root bajo una rom que parta de ser stock http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807265 Si ya buscas una rom cocinada, tienes donde escoger y para mantener los datos no tendrás problemas reiniciando en recovery y wipear la cache de la partición y dalvik cache. El resto del proceso de instalación ya lo hace la rom que decidas tener, así como su kernel correspondiente. ![]() estoy instalando la 4.1.2 para tootearla. para poder instalar la 4.3. stock. pero al instalar la 4.3 el binario del su desaparece y no hay forma de hacerlo funcionar. yquiero tener la 4.3 rooteada. se me a brikeado el movil por que intentaba instalar cm 11 que lo tube unos dias instalado pero al actualizarlo se me jodio el asunto. me a salido ahora en la instalacion por el cwm error status 7 o algo asi. lo mismo que me salio al actualizar el cm11. asi que en ello estoy reinstalando 4.1.2 la 254 y flashear la257 por quesino no puedohacerle el su,..menudo royo. para actualizar luego a 4.3 la 266. que me dura la bateria con ella 2 dias , pero sin root |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||