HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/13, 14:09:24
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mi teléfono no se bloquea correctamente en llamadas

Buenas chicos...

Tengo un problema en el teléfono y es que parece que cuando hablo, no se bloquea correctamente o sigue haciendo cosas.

Si me llaman el teléfono al acercármelo al odio se pone en negro, como es normal... Pero luego si desbloqueo para mirar algo veo que tengo o el facebook abierto o los mensajes, el otro día hasta se envió un tuit

¿a alguien le pasa?
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/10/13, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
A mí me pasa y a más de uno del foro también. En algún hilo lo he visto, no está claro si es software o hardware.
De todas formas últimamente va a peor. Y hago una reflexión, cada vez que está cerca una actualización, casualmente el móvil me da más problemas que de costumbre...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/13, 14:54:22
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hacha69 Ver Mensaje
A mí me pasa y a más de uno del foro también. En algún hilo lo he visto, no está claro si es software o hardware.
De todas formas últimamente va a peor. Y hago una reflexión, cada vez que está cerca una actualización, casualmente el móvil me da más problemas que de costumbre...
Pues entre lo de la cámara y esto estoy empezando a cabrearme con este HTC. Yo tengo la Android 4?3 y el FW 3.62.401...
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/10/13, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Yo todavía no he actualizado a la 4.3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/11/13, 02:44:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo pendaba que era del protector
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/11/13, 08:45:40
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
Se trata del sensor de movimiento ,intenta con PROXIMITY SCREEN OFF LIGHT en play store, tambien puedes pedir un diagnostico ,pulsa *#*#3424#*#* y marca la casilla ,,light sensor test,,
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton

Última edición por fixit Día 01/11/13 a las 09:06:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fixit su comentario:
  #7  
Viejo 01/11/13, 22:54:37
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
Se trata del sensor de movimiento ,intenta con PROXIMITY SCREEN OFF LIGHT en play store, tambien puedes pedir un diagnostico ,pulsa *#*#3424#*#* y marca la casilla ,,light sensor test,,
Lo pasa sin problemas así que no creo que sea eso
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 19:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /