![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene de Modaco, estoy más dispuesto a creérmelo que esos rumores que no se sabe de dónde salen... saldría a la venta el 1 de noviembre, festivo en España...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué pasa. Si realmente es un lanzamiento a nivel mundial supongo que lo pondrán igualmente a la venta aquí. Pero realmente creo que a la gente le daría igual un día más sólo estando seguro de ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver viene de modaco pero... suena raro, presentación hoy sin ningún tipo de evento??
En fin que últimamente vivimos de rumores... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser para contraatacar a Apple me parece más creíble que todos los rumores que están saliendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Convocó un evento, pero se tuvo que cancelar por el huracán sandy, entonces lo que hicieron fue presentarlo a través de Internet, pero el evento estaba programado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De Google te puedes esperar cualquier cosa, un evento en directo, una simple nota de prensa o una página web llena de vídeos para presentarlo todo en diferido
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad el huracán ... ya no me acordaba jeje
Aquella experiencia me dejo bastante tocado y mi cerebro ya la ha olvidado espero no volverla a sufrir con el nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la sensación q estoy viviendo un dejavu.
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy no es!!!! (espero equivocarme)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ni de coña, pero de la semana que viene no creo que pase, ya lo veréis, calculo que saldrá a la venta a finales de la otra semana, para joder a los de la manzana con el 5s.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que salga a la venta sin anunciarlo previamente unos días antes, a mí no me sorprendería que esto fuera cierto, hoy presentación y el día 1 a la venta, 10 días después.
|
|
|
|
|
|
Dicen que hay evento google en manchester ... Hoy???
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema