![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Zopo ZP1000: Phablet de 5″ Octa-Core ultradelgado
Zopo ZP1000: Phablet de 5″ Octa-Core ultradelgado ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Zopo ya ha listado en su página web el Zopo ZP1000, un phablet de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que se ve beneficiado de la potencia que le aporta el SoC de 8 núcleos Cortex-A7 MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz acompañado de los gráficos Mali-450 MP4, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno no ampliables. Las características del ZP1000 se completan con dos cámaras de 5 megapíxeles (trasera y frontal), conectividad Dual SIM (3G WCDMA 900 MHz), WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Radio FM, Bluetooth, una comedida batería de 2100 mAh, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, unas dimensiones de 143.9 x 72.2 x 7.2 mm de espesor, un peso de 148 gramos, y un precio al cambio de 197 euros, precio por el que podemos encontrar otros phablets de igual o superior tamaño con mayor resolución de pantalla, con el doble de RAM y almacenamiento interno ampliable, lógicamente aquí estamos pagando un sobrecoste por la delgadez del terminal. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo ultradelgado pienso: otra vez abusando de marketing a costa de usabilidad (batería) Y mira, 2100mAh para un 5'' .Durará un suspiro con uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el C2 con 2000mAh y no dura un suspiro, son 5" igual y encima mas resolucion porque es FHD asi que....y me dura el dia entero tranquilamente y con dos SIMS funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que llegue a 4h de pantalla, que es una media más o menos normal con un uso moderado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en día, teniendo en cuenta que 5" es casi el standar que se está empezando a imponer en cuestión de pantallas, me parece un poco atrevido llamar "phablet" a un terminal de 5 pulgadas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso que lo llamen fablet, ya he leído más de una vez en el chapusas que llaman fablet a celulares de 5 pulgadas de pantalla, en fin, tiene buenas especificaciones, suficiente para muchos.
|
|
|
|
mas que el tema de phablet me llama la atencion que sea igual que mi jiake x3s que me viene de camino (es de 2gb) y de otros 2 o 3 modelos que he visto que son iguales, mismos colores, acabados, etc...
zoppo recompra y luego pone su marca? bueno el mio en 1 semana o asi imagino que me llegara y empezare a trastear el nuevo juguete chinorri, no se si estara a la altura del zopo, pero desde luego por fuera son hermanos gemelos. para hacer una idea http://androidbasico.blogspot.com.es...en-precio.html |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no pueda ponerse una micro SD....
|
|
|
||||
|
||||
|
es clavado a uno q saco jiake y haipai,que lo venden en antelife
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente merece la pena comprarse un movil de estos? estando por ejemplo, xiaomi , que creo que les da mil vueltas... ( creo porque solo he probado xiaomi (redrice) ), alguien que se base en experiencias¿? un saludete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que pueden tener la misma calidad que un Xiaomi, pero no tienen Miui y todo el soporte que da Xiaomi
Yo he probado un Hero (gama baja) y un Oppo (gama alta) y realmente hay marcas con la misma calidad que Xiaomi. Última edición por blackhawk_LA Día 28/03/14 a las 00:15:49 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el Zopo, la pantalla de 720p y tener sólo 1 GB de RAM son sus dos grandes problemas. En la parte buena, una cámara de 14 megapixels, compatibilidad con las redes 3G en la banda 900 y un cuerpo de 7.2mm, que no es la repera, pero es interesante. Por ese precio prefiero el UMI X3, que tiene pantalla de 5.5 pulgadas FULL HD, 2 GB de RAM y batería de 3.150 mah, aunque no Gorilla Glass ni banda 900. Pero es más barato. |
|
|
||||
|
||||
|
zopo zp1000 en lenteen
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:29:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Zopo ZP1000: Phablet de 5″ Octa-Core ultradelgado

Zopo ya ha listado en su página web el Zopo ZP1000, un phablet de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que se ve beneficiado de la potencia que le aporta el SoC de 8 núcleos Cortex-A7 MediaTek MT6592 @ 1.70 GHz acompañado de los gráficos Mali-450 MP4, 1 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno no ampliables. Las características del ZP1000 se completan con dos cámaras de 5 megapíxeles (trasera y frontal), conectividad Dual SIM (3G WCDMA 900 MHz), WiFi 802.11 b/g/n, GPS, Radio FM, Bluetooth, una comedida batería de 2100 mAh, el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, unas dimensiones de 143.9 x 72.2 x 7.2 mm de espesor, un peso de 148 gramos, y un precio al cambio de 197 euros, precio por el que podemos encontrar otros phablets de igual o superior tamaño con mayor resolución de pantalla, con el doble de RAM y almacenamiento interno ampliable, lógicamente aquí estamos pagando un sobrecoste por la delgadez del terminal.