HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Herramientas
Viejo 12/09/09, 20:57:05
Alelo Alelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc touch viva
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contacto repetido sin poder solucionar

Hola compatriotas del HTC Touch Viva, los molesto nuevamente por el tema del contacto repetido, les cuento que busque en los foros y encontré algunos programas DupeDeDupe (http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=dupededupe), o el Niki o el Show_Contacts_Only.CAB. TODOS ESTO CON EL MISMO PROBLEMA... No ejecuta.... es un problema del WM o ROM o de otra cosa??

Pasos:
1) Conecto la PDA a la PC a traves de Activesync
2)Copio la carpeta y la pego en Tarjeta
3) Entro a Inicio > Programa > Aplicaciones > Pocket RAR >Tarjeta de Almacenamiento> a los programas correspondiente (Niki, DUPE.. , show contac...) selecciono SETUP.xml y no para nada ............

Mi problema esta en que tengo duplicado los contactos y aparte tengo que sacarle el 15 de adelante y ponerle 11 a todos mis contactos ya que no registra el numero como contacto mio. No me es grato hacerlo desde el celu, si alguien sabe como puedo solucionar el problema o como puedo editar desde la PC u otra forma mas facul, estaré agradecido.

AH! Desde el Outlook... no lo se usar je.

WM6.1
ROM: 2.70.4.12 ESN by ECHUXX21.
PDA: TOUCH VIVA

Saludos, Gracias de ante mano!!

Alejandro
Responder Con Cita

Viejo 12/09/09, 21:17:59
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Hola Alelo. Tienes los contactos repetidos. Puede ser debido a que están en la tarjeta SIM y en la propia PDA. Si es así, hay un archivillo que hace que desaparezcan los de la SIM, pero siguen estando, no los ves. Lo del 15 de delante y cambiarlo por el 11 no sé a qué es debido, ¿sabes algo más en ese sentido? Por cierto los archivos cab se instalan pasándolos a una carpeta de la PDA, luego los buscas con el explorador y pulsas sobre el archivo con extensión .cab. Se instala y luego puedes usarlo. No tienes que usar PocketRAR ni ningún otro programa para abrirlos. Sin más pulsas sobre ellos y se instalan. Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 01:09:55
Miembro del foro

OK!! ya se pudo ejecutrar, pero el problema sigue, lo hice con el DupeDeDupe y solo elimino 5..... pero tengo como 100 contacto mas que estan duplicado......grrr.

Lo del 15 es porque el Celular de Argentina se tiene que anteponer ese numero. Yo tenia un Nokia 1100 y me andaba bien. Ahora que pase a la Viva los contactos que tenia guardado con el equipo viejo no me muestra quien es el que me esta llamando sino que apacere como si fuera una persona desconocida y hace un par de horas descubri que en vez de poner 15 le pongo 11 que es el numero de area me lo toma bien y reconoce quien me esta llamando.

GRACIASSSS TXAKUR
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 01:31:51
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Pero por qué es, ¿porque los tienes en la tarjeta SIM (la del operador) y en la PDA?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/09, 04:23:48
Miembro del foro

Estuve leyendo y veo que el problema de la identificacion de la llamada no es por el 11 sino por los contactos repedidos, como bien decis en los otros post Txakur.

Bien instale:

Dupededupe instale ... solo elimino 5 contactos de los 170 que tengo......

Niki... instale.... no encuentro donde esta el archivo para ejecutarlo.....

Address Book.... tengo que entrar a INICIO - Programas -Ejecutar el programa y recien ahi puedo ver mis contactos... y nose sí va a identificar los contactos cuando me llamen pero igual mucho no me gusta esto de ir a un programa, prefiero que sea mas directo.

Standard Contacts......... lgual al anterior no me piache mucho....

otro programa?? algo como para ocultar la del SIM y dejar solo la de la PDA?

Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/09, 20:47:19
Wik_Arg Wik_Arg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Versión de ROM: Original
Tu operador: Personal
hola!!! como va?

hay un programa que se llama ocultarcontactossim.cab, no recuerdo en que post lo baje yo, pero copie el archivo a la PDA, lo ejecute, y automaticamente me oculto todos los contactos del SIM, mostrando solo los de la PDA, una contra es que cada vez que apagues la PDA lo tenes que ejecutar para ocultar los contactos, pero funciona bien...por ahi te sirve..

acordate de instalar el archivo en la mem interna de la pda..

y listo!

chau contactos sim! solo ves los del tel...

un arbrazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/09, 19:30:59
Miembro del foro

Gracias Wik_arg, lo instalé, me sigue apareciendo los contactos duplicados, no se si es que tengo que ejecutarlo después de la instalación, en ese caso podrías decirme en donde esta.........

Buscando por el foto encontre uno que dice que entrando al Registro, y poniendo en ShowSIM 0 ya esta, tambien probe y no pasa nada........ SOCORROOOOOOO que hago mallllllllllll
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 19:40:33
Miembro del foro

Alelo, como estas?...

es raro, mira solo tenes que descargar el .CAB en tu pda en la memoria interna, una vez alli lo ejecutas y te muestra el menu de instalacion, selecciona que se instale en la memoria interna de la PDA, aceptas y listo...no tendria que generarte ningun tipo de inconveniente, a mi me funciono a la perfeccion...espero que lo puedas solucionar! es medio molesto tener duplicado los contactos! :S

un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 06/10/09, 20:09:04
ElCaza ElCaza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC VIVA
Versión de ROM: 1.27.421.1 WWE
Alelo, a ver si entendi bien. A vos te aparecen los contactos repetidos porque los tenes guardados en el telefono y en el SIM. Pero vos queres tenerlos guardados en el SIM?? porque si los queres borrar del SIM vas a Programas > SIM Manager y de ahi los borras todos. Te quedan guardados solo en la memoria del telefono. Y listo, ya no aparecen mas dupolicados.

OJO antes de borrarlos, verifica que sean todos los mismos contactos asi no perdes ningun numero de telefono.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 04:51:18
Miembro del foro

Gracias ElCaza, pero la idea es no borrarlo por si en algún momento lo necesite, pero si no encuentro mas opción haré lo que me decís. Gracias!!!!

Wik_Arg "mira solo tenés que descargar el .CAB en tu pda en la memoria interna" .... perdón por la ignorancia..... pero donde esta la memoria interna?. Yo lo bajó a la carpeta a la carpeta: Dispositivo Movil > Mi dispositivo basado en Windows Mobile > Tarjeta de almacenamiento.
Después lo ejecuto desde la Pocket Pc y lo instalo en DISPOSITIVO (me imagino que es Memoria Interna)... calculo que hice lo que vos me decís, lo que no estoy seguro es cuando me decís que lo guarde en la memoria interna yo lo estoy guardando bien o no?

Ah! lo busco y ejecuto desde el Explorador.

Totalmente, estos duplicados son molesto mal, es más, estoy pensando venderlo ya! Pero no quiero bajar la mano aun porque es un HERMOSISIMO CELULAR y se puede hacer de todo pero tengo que andar adivinando quién me manda mensaje a través del numero de celular porque no me aparece el ID (identificador). Tengo entendido según los foros que es por el problema de los duplicados entre la SIM y el OUTLOOK que se genera al conectar a la PC....... este es mi caso no? Estoy mas perdido que un burro en un caballo.

GRACIAS POR TU AYUDA
Wik_Arg!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/10/09, 04:59:08
Miembro del foro

Wik_Arg, ElCaza y Txakur

Paso los datos de mi celu:

WM6.1
ROM: 2.70.4.12 ESN by ECHUXX21.
PDA: TOUCH VIVA

.... seré yo que insisto con esto y en realidad es otro el problema?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 15:36:52
Miembro del foro

como va alelo!

cuando entras en el explorador de archivos, tenes dos ubicaciones para buscar "mi dispositivo (que esa es la memoria interna del celular) y tarjeta de almacenamiento.

El .CAB copialo a alguna carpeta que este dentro de "mi dispositivo" ej: Mi dispositivo/my documents/ programas(carpeta que cree yo), ahora ejecutas el archivo....y te va a decir Instalando Ocultar Contactos SIM.cab...a continuacion te dice Seleccione una ubicabion para intalar "ocultar contactos SIM" y te da para seleccionar "dispositivo" y "tarjeta de almacenamiento", seleccionas "dispositivo" y le das Instalar, ahi te lo intala en la memoria interna de la PDA y tendiar que desaparecer todos los contacos del SIM y mostrarte solo los del telefono.

cual es el nombre exacto del archivito que estas ejecutando para ocular los contactos?..

ahora te pregunto, solo tenes duplicados los contactos y tambien te aparecen las direcciones de correo?...por que ahi si no se como hacer para que desaparezcan, por que cuando ejecute por primera vez el MSN me pidio si queria importar los contactos y le di que NO! jajaj por que si no me iba a copiar tooooodos los contactos de correo a la libreta de direcciones

espero que puedas solucionar el inconveniente! y no te rindas! no la vendas!!! es un aparato maravilloso, yo solo lo cambiaria por un Touch HD jajaj

un abrazo!

Tincho..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Reglas de Mensajes