|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 Fnac 521.5€ - 100 € -> 421.5
Pues ese es el precio al que se queda el N3 al aplicar el precio mínimo garantizado comparándolo con el precio de MM. No me pidieron nada. Al comentarles que en MM estaba a 549 ellos mismos verficaron ese precio. Lo igualaron y añadieron el 5% de descuento por socio FNAC y al quitarle los 100 € de la promoción de Samsung el precio final es de 421.5 €. Es algo más caro que varias de las tiendas que se han comentado por aquí pero tienes la garantía FNAC.
Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarcorreo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, siempre te respetan el precio mínimo que encuentres en otra tienda física de tu ciudad. yo lo he comprado así, pero aprovechando un día del socio, con un 15% de descuento sobre ese precio (es un descuento indirecto, te dan un vale para gastar en lo que quieras).
por tanto 549 - 82´35= 466´65 euros , y si le restas los 100 de la promo sequeda en 366. Creo qu es la mejor opción, pues te llevas el telefono en la mano, español, con una semana para probarlo y descambiarlo simplemente porque no te guste. Tiene que estar al caer otro día del socio pues todos los meses suele haber uno. Aprovechadlo |
|
||||
|
||||
A mí no me aplicaron la "acumulación" de descuentos. Solo el 5% de socio. EL día que yo lo compré había un descuento del 10% adicional que no me lo aplicaron.
|
|
||||
|
||||
Y si indicamos que en pccomponentes esta a 509?
|
|
||||
|
||||
Si pc componentes es una tienda física, y está en la misma ciudad por supuesto que te lo respetan, llaman a la tienda si hace falta para comprobar el precio,(a mi me lo han hecho),
y si llevas una factura proforma de pc componentes ya no hacen más comprobaciones. |
|
||||
|
||||
Depende del vendedor que te atienda te marean un poco más o va todo de corrido. |
![]() |
![]() |
||||||
|