|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito que me recomendeis una rom para jugar sin lag en este terminal
Hola otra vez, necesito una rom para jugar sin lag en el sony xperia p , tiene que ser con el bootloader cerrado y sin muchos errores por favor, Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre si lo tiene cerrado no podrá meterle el kernel
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo permanencia , como puedo liberar el bootloader?
|
|
||||
|
||||
te recomiendo enigma la vdd amigo, esa esta sin problemas. la 6.2 que acaba de salir ayer no tiene nngun lag, o hasta el moemento no le he encontrado ninguno.. y los juegos me los corre sin problemas! fifa 14, thor, gta III, y asi..
su instalacion es facil, tienes q estar desde stock .100 te recomiendo que si estas en esa, flashee mediante flashtool para que este limpia, eso si, primero has respaldo de tus apps y contactos, para apps te aconsejo utilices una app que se llama android assistant y haces backup, descargas la rom enigma 6.2 y la metes a la raiz,.. te haces de root y cwm, recuerda habilitar la depuracion de usb y origenes deescoonocidos, y ya con recovery te vas y solo flasheas la rom enigma, sin hacer wipes, ya que la misma rom las hace, y listo!!!
||||||
|