|
|
||||
|
||||
|
¿Problemas de stock en Vodafone?
Vereis, el pasado viernes inicie una portabilidad hacia Vodafone para sacarme el G2. La portabilidad estaba prevista para mañana dia 31 de Octubre, pero como desde que lo pedi me he puesto a investigar un poco sobre la tienda online de vodafone y he visto que son bastante sinverguenzas, me decidi a llamar el martes.
Me toman los datos y me dicen que esta todo correcto, que el 31 deberia llegarme el terminal y la SIM, y esa madrugada se realizaria la portabilidad como tal. Pues bien, llega hoy dia 30 y vuelvo a llamar puesto que el estado en la web no ha cambiado, sigue en "Validacion de datos". Total, me vuelven a tomar los datos y me dicen que mi pedido a cambiado a "modo manual" y que es cierto que mi telefono no ha sido enviado aun, pero que sus compañeros estan tratando el tema para enviarlo lo antes posible y que lo espere para el lunes. He investigado y he algunas personas comentan que el "modo manual" aparece cuando algun terminal esta sin stock, y que vuelve a automatizarse cuando reponen. Sabeis si Vodafone esta teniendo algun problema de stock con el LG G2?? Ademas si alguien ha realizado una portabilidad similar a la mia (para sacarse el G2) y me puede comentar su caso le estaria muy muy agradecido. Gracias de antemano chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido por la tienda online a hacer un canje de puntos y me ha aparecido el terminal, por tanto stock tienen.
Ahora también te digo que los de la tienda online son bastante cafres, mejor que estes tu encima de ellos y no les dejes pasar nada porque si es por ellos tendrás el teléfono a finales de la semana que viene... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias raulgm, me pondre a llamar todos los dias para meter mas prisa con el tema. Ya te digo que no me fio ni un pelo de que me lo vayan a entregar el Lunes ya que esta el dia 1 de por medio que es festivo... esperemos que se porten que llevo 2 meses con un Nokia 6210 jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por el doblepost, pero si alguien va a pedir un G2 a Vodafone que sepa que no tienen stock aún que aparezca en la web. Dicho sea de paso, no compréis en la web jamás, sólo te marean y te lian constantemente. Puede que para al lunes me llegue pero...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»