|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
( como le cambio la rom o actualizo) un clon s4 ·" mt6589" "ayuda"
Hola amigos
buenas... entro a este foro porque mi s4 clon me esta dando dolores de cabeza.. quiero actualizar o pues cambiar la rom ... Tengo android 4.2.0 quiero act a 4.2.2 y no encuentro la forma ya que es un clon no se que rom usar y me da miedo usar una rom que no sea y lo dañe completamente ya soy root pude hacerlo root ahora quiero actualizar amigos si alguno me puede ayudar se lo agradezco e navegado e buscado me e metido a todas partes y no encuentro y quiero actualizar porq me presenta un error en el wifi que no encuentra redes y no puedo intalar BBM entonces amig@s espero su ayuda inf del tlf: version:android 4.2.0 version de banda base: GT:A9500 QUAD-CORE VERSION DE KERNEL: GT:A9500 QUAD-CORE VERSION DE SOFTWARE: MT6589-C920-EN-V05 VERSION DE HARDWARE: C920-V1.02 HELP ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola! Bienvenid@ a HtcMania
![]() Esta es la zona de presentaciones, para temas tecnicos pasate por el subforo de tu telefono. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=262 Un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ al foro, un saludo
![]()
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a HTCMania
![]()