![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM]HackitZ-XperiA JB for LT30a based on Rogers 9.1.A.0.489
![]() bueno compañeros os traigo esta rom desde xda por si alguno os apetece probarla , buena pinta tiene...jeje un saludo! características De-Odex Enraizado con SuperSU de Cadena de Fuego Cuadro ocupado instalado, gracias a Ryuinferno CWM instalado, gracias a cray_Doze y Sharaz22. fija la necesidad de seleccionar no antes de reiniciar desde CWM. Eliminado algunas Sony bloatware. Añadido Launcher Xperia, gracias a ra3al Alta Nova Launcher - Versión gratuita, gracias al software TeslaCoil Pequeños botones Añadido, gracias a recoba23 Widget de Alta Lidroid potencia (barra de estado alterna) por peetr_, Gracias a peetr Chrome cambia para tu currículum Lidroid poder por dully79, Gracias dully79, ajustados colores un poco, con permiso, por supuesto. agenda oscura y apk de conversación steveboss, gracias steveboss, ajustados colores un poco, con permiso, por supuesto. TitaniumBackup última - Versión gratuita, gracias al titanio equipo de atletismo. Transdroid, debe tener ..... Añadido algunos ajustes a la estructura del apoyo y init.d. comenzó con tweeks init.d por vinss68. cambiado unos pocos. Estoy seguro de que voy a retocarlo con el tiempo para satisfacer mis necesidades. estaba cansado de los fondos de metal pulido y hecho un nuevo estilo, que me haga saber lo que piensas. Aquí está una lista de la aplicación de me mudé a datos / aplicaciones, además de aplicaciones que he añadido. com.adobe.flashplayer.apk com.es_file_explorer.apk facebook.apk com.gameloft.microwidget.apk TitaniumBackup_latest.apk Transdroid-1.1.8.apk XperiaLauncher.apk instalación 1.Si usted es nuevo tratar de leer este primero para obtener la raíz, gracias a kyakaze 2. Root con el método de Bin4ry 3. instalar CWM para gestores de arranque con llave. (*) 4. Ir a la recuperación, limpiar caché y Dalvik-cache 5. flash ROM 6. si aún no se encuentra en JB 9.1.A.0.489 (Flash kernel 9.1.A.0.489) 7. Vuelva a arrancar. 8. Votar (*) Omitir estos pasos si ya estás en mi JB 1.1 rom cambios; Versión 1.1, el comienzo Versión 1.2, cambió algunos scripts init.d, agregó algunos mods. descargas: . Downlaod Xperia JB Here. V1.1 requires full wipe, para estar seguro. Downlaod Xperia JB Here. V1.2 requiere plena limpie, si es de otra rom, si viene de Dalvik 1.1 limpie e instale. un saludo espero q la disfruteis. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
bueno..presupongo...q es para cerrado. por que en la instalación no dice nada de kernel recomendado ni nada por el estilo.
siempre por si acaso usa el recovery y anticipate backup nandroid de todo...para posible restauracion por si la lias o por si no te gusta la rom... ;) todo es probar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo, esta ROM es para Lt30a (variante de Canadá con LTE), que no es exactamente el Xperia T (Lt30p) que tenemos por aqui. Asi que puede que no vaya todo correctamente.
|
|
||||
|
||||
ola, recoba sabes si es para UB o BB?? y se le puede poner el TWRP a esta rom?? en las ultimas roms que prove no se me instalaba bien el TWRP, me salia a mitad de pantalla. Un saludo
|
|
yo lamento de momento no poder hacer de tester pero en el futuro...puede q disponga de un T asi que..lo siento amigos..
|
|
La probe cuando pasaron la rom de ICS a JB, me dio bastantes problemas con la cobertura y con los datos (no se si por lo del LTE o por la propia rom).
Por cierto las imagenes del terminal que aparecen,estan muy retocadas,que nadie que se instale la rom espere que les modifique el terminal ![]() |
|
||||
|
||||
que bonita presentación, con la pantalla llegando al borde del móvil, una pena que no sea así
![]() |
|
Hola.
Espero me pueda ayudar o alguien aqui me ayude... Tengo un Xperia T LT30a SkyFall y quiero ponerle la Stock Rom para el o la que traia que era la de Rogers Wireless Canada, le e puesto la del LT30p Central Europe y no me anda como lo hacia antes, aparte PC Companion no me deja actualizarle ni Reparar el Sistema como antes me decia y me permitia. De antemano gracias, saludos. |
|
||||
|
||||
Tengo el mismo problema que el usuario santojamezs, tenia mi xperia t lt30a que me venia con contenido de spiderman y la chica del dragon tatuado, asi como canciones e imagenes, en un post vi que habia un parche que hacia que el telefono explote toda su petencia, instale eso pero bueno el parche no era lo que decian, lo peor fue que perdi la opcion de acceder a las redes 4G lte y tambien me demora en captar la señal entre apagar y encender.
Alguien tiene idea de una rom con las caracteristicas que mencione? gracias. Soy de peru y uso el celu para claro, originalmente la rom era libre, sin contenido de operadora alguna. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:30:30 (GMT +2)