![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Snapdragon 800 + 2Gb RAM
Buenas, me interesaría mucho que me dijérais los móviles que tengan o vayan a salir en un futuro con el procesador snapdragon800 y unos 2gb de ram. (Sí, sé que los más conocidos son el N5 y el MI3, pero aun así me gustaría saber si hay alguno más)
|
|
|
||||
|
||||
Curioso has puesto los que aun no se comercializan, creo que hay 4 modelos LG G2, Xperia Z1, un Samsung s4 y el note 3 pero este tiene 3 gigas de ram
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() Y de marcas chinas conocéis alguno? |
|
el xiaomi mi3, dahhh
LG g2, xperia z1, galaxy s4 advanced (o LTE) note 3 (3GB de ram) pocos mas. |
|
||||
|
||||
Oppo N1, aunque no estoy del todo seguro de que salga con Snadpragon 800
|
|
||||
|
||||
No sé si te pueden decir los que saldrán en el futuro con ese procesador ya que nosotros no sabes el futuro jeje.
o a qué te refieres ? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya disponibles: Xperia Z1, Xperia Z ultra, LG G2, Note 3, S4 advanced LTE,acer liquid s2 Proximamente: Xperia Z1 f, nexus 5, xiaomi mi3, vivo xplay 3s, nokia lumia 1520 Igual me dejo alguno pero creo que estan los mas relevantes |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que no me gustan ni del acer ni del oppo son las 6 pulgadas... Y no soy un hombre con una mano excesivamente grande así que buf... |
|
||||
|
||||
Si buscas pantalla pequena se reducen tus opciones a esperar al z1 f o el xiaomi mi2s que lleva snapdragon 600 pero su rendimiento es espectacular. Ambos con pantalla de 4.3 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
En el futuro con Snapdragon 600 y 2gb
Cuando saldrá? eso preguntaselo al Sandro Rey ![]() http://www.jiayu-store.com/jiayu-s1-...hone-32gb.html ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:40:08 (GMT +2)