|
||||
|
||||
problema wassap con wifi
hola a todos desde el viernes que soy posedor de un LG G2 antes tenia nexus 4,la verdad que estoy alucinado con este telefono,no le he encontrado ningun fallo,lo unico que he encontrado por decir algo y a lo mejor es fallo mio es que los wassaps cuando estoy conectado por wifi en el momento que se me bloquea la pantalla no me llegan y cuando desbloqueo la pantalla veo que el wifi esta desconectado y de repente se conecta y me llegan todos los wassaps tarde,la verdad que no se si hago algo mal o que? a alguien tambien le pasa? un saludo a todos
![]() |
|
|
Será que tienes activado el modo ahorro de energía y al tiempo inactivo corta la señales de radio..?
|
|
||||
|
||||
no el ahorro de energia no lo tengo activado y lo de cortar señales de radio no se a que te refieres
|
|
||||
|
||||
Prueba a ver esto
Ajustes/redes/wifi, desplegas el menu y abres opciones avanzadas y donde pone wifi activa, le pones siempre De todas maneras tiene pinta de ser de tu wifi. A mi me pasa lo mismo, cuando estoy en casa con el wifi hay a veces que los whatsapps me llegan tarde o incluso no me deja subir videos o notas de voz, así que me toca desactivar y hacer por red de datos, no creo que sea de nuestro terminal, ya me ha pasado con otros moviles |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo probare y te cuento a ver, gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa pero he llegado a la conclusion de que el movil no puede ser ... porque me ha pasado con 3 terminales totalmente diferentes.
O es tema del router o del propio programa ... Ahora mismo me esta pasando cuando ayer no lo hacia. |
|
||||
|
||||
Esto se a debatido tantas veces que ya no se sabe si es el router, del móvil, del propio WhatsApp....
Si dices que el móvil desactiva el wifi es que es del móvil, algo tienes puesto que corta la señal. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tube ese problema con un router de ONO
Tiene dos soluciones. 1ª y mas barata, configura el router para que le de al movil siempre la misma direccion ip, despues configuras, en el router, esa direccion como equipo DMZ. Con esto te deberia funcionar. Tiene una pega y es esto implica problemas de seguridad. 2ª . (esta es la que yo tengo). Compras un router neutro y lo conectas por cable al router que tienes, deshabilitas el wifi del router y habilitas el del router neutro y listo. |
|
||||
|
||||
Al final leyendo en varios post de los diferentes terminales en htcmania ... he visto como 8 modelos que sufren de estos retrasos ... esta claro que los terminales no pueden ser porque hay demasiada variedad en cuanto a prestaciones entre ellos.
De hecho yo los he sufrido en lg, samsung y huawei. Yo apostaria a el propio programa y de manera intermitente. Espero que se solucione. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:10:45 (GMT +2)