Home Menu

Menu

Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Herramientas
Viejo 05/11/13, 19:10:07
asiertau asiertau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda!! Telefono no arranca

Hola amigos!!! esta mañana se me ha bloqueado el telefono. al salir del trabajo lo tenia apagado y pensaba que seria tema de la bateria. le conecto el cargador y solo sale el logo de Huawei Ascend y se queda fijo. lo he conectado al ordenador e igual. si le doy a arrancar algunas veces empieza a destellar el logo,va y viene.

He provado a dar vol- y power y no hace nada, vol+ y power y tampoco. lo unico que me hace es si doy vol- y vol+ y power si que me empieza a hacer la instalcion pero al llegar el paso 2 pone fallido, he probado metiend en la carpeta dload varias versiones y nada.

El telefono estaba liberado y era root. pero creo que lo de root ahora mismo da igual porque no puedo entrar.

Si alguien sabe que puedo hacer o alguna forma de poder tocar algo y resetearlo de fabrica......

No puedo mirar ahora mismo si lo tendria en garantia, porque no tengo la factura aqui, y antes de llevarlo me gustaria intentar hacer algo para resetearlo o arreglarlo para no quedarme sin movil unos cuantos dias.

Unn saludo y muchas gracias a todos los que tengais algun aporte.
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 19:57:25
Sentinel83 Sentinel83 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: Movistar
Yo he tenido algún problema de respuesta con este teléfono y lo he solucionado reinstalándole la ROM de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 20:03:28
asiertau asiertau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Sentinel83 Ver Mensaje
Yo he tenido algún problema de respuesta con este teléfono y lo he solucionado reinstalándole la ROM de nuevo.

y como pudiste reinstalar la Rom?? o que rom metiste?? le diste a las teclas vol- vol+ y power??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300

Reglas de Mensajes