Hola amigos!!! esta mañana se me ha bloqueado el telefono. al salir del trabajo lo tenia apagado y pensaba que seria tema de la bateria. le conecto el cargador y solo sale el logo de Huawei Ascend y se queda fijo. lo he conectado al ordenador e igual. si le doy a arrancar algunas veces empieza a destellar el logo,va y viene.
He provado a dar vol- y power y no hace nada, vol+ y power y tampoco. lo unico que me hace es si doy vol- y vol+ y power si que me empieza a hacer la instalcion pero al llegar el paso 2 pone fallido, he probado metiend en la carpeta dload varias versiones y nada.
El telefono estaba liberado y era root. pero creo que lo de root ahora mismo da igual porque no puedo entrar.
Si alguien sabe que puedo hacer o alguna forma de poder tocar algo y resetearlo de fabrica......
No puedo mirar ahora mismo si lo tendria en garantia, porque no tengo la factura aqui, y antes de llevarlo me gustaria intentar hacer algo para resetearlo o arreglarlo para no quedarme sin movil unos cuantos dias.
Unn saludo y muchas gracias a todos los que tengais algun aporte.