Home Menu

Menu

bq Edison 2 bq Edison 2

Herramientas
Viejo 02/11/13, 23:15:16
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me decido nexus 7 o bq edison quad core

Hola, queria pedir opiniones sobre que tablet comprar una nexus 7 la que ha salido ahora o la bq edison quad core las dos son de 225 euros.

la bq: http://www.pccomponentes.com/bq_edis...0_1__32gb.html

y nexus 7: http://www.pccomponentes.com/nuevo_g...us_7_16gb.html

tengo que decir que lo quiero porque me he quedado sin pc y no tengo tanto dinero para volver a montar uno como antes... utilizo un ordenador que es muy viejo (le cuesta abrir el google chrome) y como utilizo mi smartphone para todo no me dura.. el uso que le voy a dar es utilizar youtube (30m o 1h al dia..para videos, musica...) mirar bastante internet, redes sociales, juegos como dead trigger 2, modern combat 4 o clash of clans y pocas cosas mas... fotos no creo que haga muchas del tablet mejor es el movil... la utilizaria seguramente en la casa, seguro que no la saco a la calle, para eso ya tengo el movil
No se si 7 pulgadas sera muy poco ya que he tenido una en mis manos y no me hace mucha gracia nose...

Pros y contras:la nexus tiene una mejor pantalla y ppp(la bq aunque es hd es un poco peor), la nexus tiene tegra 3 y la bq una Quad Core Mali 400 hasta 600 MHz nose si hay mucha diferencia o que pero mientras no lagueee en juegos todo el rato en los que he dicho mejor, la nexus tiene un procesador Qualcomm® Snapdragon S4 Pro 8064 Quad-Core y la bq Cortex A9 Quad Core hasta 1,6 GHz los dos son quad core de los procesadores estos no entiendo y la camara no me interesa demasiado igual que la memoria de la nexus es 16 que se quedan en 12gb y la bq 32 gb que se quedaran en menos, pero con todo instalado en mi movil no llego entre tarjeta sd y memoria interna 5 gb y lo tengo con todo apps, musica fotos y mas apps... lo que mas me preocupa es el tema de la pantalla porque he tenido una samsung de 10" y otra de 7" y la de 10" me encanta, seguro que miro muchos videos y en la de 10" estara muy bien y la de 7" no se si sera muy pequeña... y no se si hay mucha diferencia en hadware...
diganme sus opiniones para mi caso y no puedo gasta mas dinero(ya se que google saca actualizaciones y que la nexus es de asus, y tambien que bq no es muy conocida y demas ) he leido bastantes problemas sobre las tablets en general sobre la bq pero supongo que sera normal que algunas vengan defectuosas, o que hablen mal por tener una experiencia mala, igual que en todos los foros ..porque la gente pone sus problemas, si tienen algun fallo y no todos ponen sus experiencias buenas . GRACIAS¡¡¡

HE ENCONTRADO ESTE BENCHMARK DE LA TABLET BQ Y LA NEXUS 7 NI SALE, NO SE SI SERA PORQUE NO LO HABRAN PUESTO TODAVIA..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704957

PD: NOSE SI ESTE TEMA TIENE QUE IR EN ESTE FORO ES LA PRIMERA VEZ QUE MIRO EL FORO DE TABLETAS =D

Última edición por Gonzalo_rl98 Día 02/11/13 a las 23:21:59
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 13:40:53
cybernon cybernon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 verde
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Yoigo
Desde mi experiencia personal te recomiendo la Nexus 7. Tengo un Nexus 4 y genial.
En cambio tengo una BQ Edison 2 Dual Core y va muy muy lenta. Si, tiene una pantalla más grande, pero la calidad no tiene nada que ver.
El peso es otro punto a discutir, parece ligera, pero cuando llevas con ella un rato, se te quitan las ganas de usarla.
Has probado a reutilizar algunos componentes de ese pc antiguo? Le he montado un pc decentillo a mi hermana (placa base + RAM + Procesador) por 150€. Si estas interesado, te puedo echar una mano

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 21:48:16
Gonzalo_rl98 Gonzalo_rl98 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la respuesta. Y el problema de mi antiguo ordenador fue no invertir en unos ventiladoresmas buenos para la refrigeración de todo el pc.de un dia a otro se paró pararon los ventiladores y se fundió en general todo y como me gaste el dinero pues hasta un tiempo no puedo hacer otro y si quiero montar un pc necesito uno medio bueno-alto y si por ejemplo hago un ordenador de un presupuesto menor y cogí esas piezas no serán compatibles con otras..pero gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 22:45:05
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 18 comentarios
si no te importa el tamaño de la pantalla sin duda nexus 7