![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Datos y APN
Hola, buenas a todos. Tengo varias dudillas:
Tengo el galaxy mini de movistar liberado y despues de un mesecito toqueteandolo quiero tener datos fuera del wifi de casa y se me plantean varios problemas. Soy de Pepephone y no puedo crear un Apn nuevo, solo me aparecen dos de movistar y no se como quitarlos. El otro día active los datos y conseguí que me descargase algo (me llegó una actualización del Facebook) pero no comprendí del todo como, pero no pude conectarme a internet. Y ya si consiguiera solucionar este problema... ¿Cabría la posibilidad de que al activar los datos fuera de casa no me llegases todas las actualizaciones del Facebook, y demás y solo descargar los datos que a mi me interesasen? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico, yo tambien soy de pepephone y mi movil era de origen movistar.
Lo primero que tienes que hacer es borrar los APN de movistar para ello vas a ajustes>conexiones inalambricas>redes moviles>nombres de puntos de acceso. Ahi apareceran dos APN, bueno, pues lo que tienes que hacer es dar a uno, y cuando te aparezca lo de nombre, apn, proxy, puerto, etc le das a la tecla menu y posteriormente a borrar. A continuacion haces lo mismo con el otro apn. Ahora procedemos a crear el APN de Pepephone. Para ello dentro de nombres de punto de acceso damos al boton menu>crear nuevo APN. Entonces nos aparecera una pantalla y pones lo siguiente: Nombre: Internet pepephone (el que queráis) APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default Con eso tendrias configurado internet, pero para tener MMS e Internet se supone que tienes que poner: Nombre: Internet pepephone (el que queráis) APN: gprs.pepephone.com Proxy: Puerto: Nombre de usuario: Contraseña: Servidor: MMSC: Proxy MMS: Puerto de MMS: Protocolo MMS: WAP 2.0 MCC: 214 MNC: 06 Tipo de APN: default Yo solo lo tengo configurado para internet y me funciona de maravilla, no tengo ninguna aplicacion que este siempre encendida excepto whatsapp, no sabia hacer lo de facebook, asi que lo uso a traves del navegador. PD: con la forma que te he dicho activas los datos cuando quieras con el desplegable de notificaciones, pero a veces cuando enciendo el movil no me deja activar/desactivar los datos, lo unico que tienes que hacer es reiniciar el terminal y ya te dejara almenos hasta que apagues el terminal. Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, lo he intentado y no puedo crear nuevas APN, es posible que el movil no esté bien liberado (eso es lo que me ha dicho uno de atención al cliente de Pepephone)?
|
|
|
||||
|
||||
|
le das a opciones, y +?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le doy a crear nuevo APN, y tras rellenar los campos (siguiendo las instrucciones de la página de Pepephone) cuando le doy a guardar no se guarda. Es posible que tenga que cambiar la Rom de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tenlo por seguro. Aunque tengas liberado el telefono, necesitas meterle otra rom para poder cambiar las APN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias a todos de nuevo, voy a cambiar a la Rom Stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @mariovk conseguistes cambiar la rom y así crear un nuevo apn para la configuración de tu compañia? En tal caso me podrías indicar como y que rom has usado, a mi cuñada le regalaron ese móvil de movistar y estamos mirando a ver que solución darle. Gracias de antemano ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la ROM rusa como la actualizacion italiana permiten la creacion de APN
|
| Respuesta |
Estás aquí
|