![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos, que rom de entre todas las disponibles para htc desire hd seria la mas fiable, fluida y en general mas competente, por supuesto funcionando full, sin fallos ? agradecido a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cualquier gingerbread (Android 2.3.X), éstas son estables, desde miui o Cyanogenmod 7 hasta las sense. Las sense gozan de mejor calidad en la cámara, y llevan sense claro, fluidas seguro. Si quieres cambiar de estética Miui o Cyanogenmod.. |
|
||||
|
||||
ok, gracias,,,,a probar entonces,,,era por ir directo a alguna que sea la mas popular entre los usuarios y vaya 100% ,, había leído que algunas daban fallos, mi desire hd con la ultima actualización a android 2.3.5 ha empezado a dar fallos en el gps que no conecta y he decidido rootear, con lo cual novato al 100%, de ahí mi pregunta quizás un poco ridícula,,,,,,,,,muchas gracias free_jad....probare entonces
|
|
||||
|
||||
De nada, no hay ninguna ROM ni oficial ni cocinada que no te valla a dar ningún fallo jamás, de los jamases, no existe la perfecta. (Pero no te asustes, a no ser que intentes probar una ICS, los fallos que puedes encontrar son mínimamente mínimos, valga la redundancia) Lo mejor, como dices que vas a hacer, es probar... por que para gustos los colores y variedad, la hay. Yo no soy de usar el gps así que por ese ámbito no puedo aconsejarte. Aunque supongo que sabes que el gps de nuestro cacharros no es que sea una maravilla precisamente... supongo que las sense serán en las que mejor funcione.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a free_jad su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola que tal yo eh probado en mi I4g muchas roms de DHD y las mejores no le fnciona la cam o el videorecorder... existe alguna estable???
|
|
bueno si las rom q has probado son ics que es lo mas seguro hasta ahora no hay ninguna q funcione la camara de fotos ni video por el contrario si pruebas cual quiera q sea gingerbread todas la funciona la camara bueno todas las q yo e probado si saludos
|
|
Yo ahora estoy probando una con ICS y el rendimiento deja mucho que desear. Te recomiendo cualquiera con Ginger.
Con Sense, mas estables y pesadas y sin él y un buen launcher mas ligeras y rápidas. Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por free_jad Día 22/05/12 a las 11:50:25 |
|
|
Cita:
El dialer tarda en aparecer, los contactos también tardan como 3 o 4 segundos, el launcher (Nova) no va fluido. No se, igual es cosa de esta Rom pero, nunca me había ido una Rom tan mal, en términos generales. Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
No se que sera... ![]() Sent from my smartphone. |
|
||||
|
||||
![]()
Sin duda...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313926 En mi firma,tienes un video review,salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Nextlevel7.2 by tittodj haces superwipe de arieluxo, instalas todo limpio y es la leche yo llevo 2 meses usando estas rom y son una maravilla
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo.
Cita:
Pasé a la e3bus y funciona de maravilla. La cámara, widgets de HTC, galería entre otras cosas lucen muy bien. La recomiendo ampliamente. unque me gustaría encontrar alguna otra que funcione de la misma forma. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A la pregunta:
mejor ROM que funcione 100%, probada y sin fallos Creo que ninguna. Que a mi parecer llegue a un 90% : IceColdSandwich |
|
||||
|
||||
Para mi, Er3bus Final.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Salud! PD: esto va en Desarrollo ![]() Última edición por cantavro Día 18/07/12 a las 12:20:10 |
|
Yo estoy probando la Android Revolution HD 6.3.3 con sense y va muy bien en mi HTC Desire HD , hasta ahora no he tenido fallos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La que tengo en mi firma, me va de lujo
Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD |
Respuesta |
![]() |