![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM basada en la oficial china P6-U00_EmotionUI_1.6_V100R001C17B116SP01 rooteada con Google apps
Solamente funciona bien en ROMS chinas de Unicom . No lo probéis de hacer en Huawei P6 comprados aquí o en P6 comprados en China que no tengan previamente instalada una ROM de Unicom China. ROM basada en la oficial china P6-U00_EmotionUI_1.6_V100R001C17B116SP01 con Google Apps y rooteada. Sólo faltaría ponerla en español con Morelocal2. Permite actualización vía update . http://bbs.gfan.com/forum.php?mod=vi...&extra=&page=1 ROM features: 1 entirely based Unicom customized version of Huawei P6 P6-U00_EmotionUI_1.6_V100R001C17B116SP01 official ROM series streamline, remove the pre-installed operators, sales channels and other unofficial applications preinstalled. (2) add full Google Apps system, providing users with the most comprehensive purest Android operating system. 3.Add full ROOT permissions and BusyBox commands support. 4. Adding machine front market, providing users with the largest and most comprehensive best use of the Android app market. 5 This ROM can be completely upgraded the underlying baseband, kernel, fastboot partition and recovery partition. 6. provide a more simple and convenient way of automatic brush machine. link descarga : http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=3760742413 Instrucciones para instalar: -Asegurar que los drivers estan bien instalados instalando HiSuite -Conectar por USB y activar modo USB debugging -Descomprimir la ROM en el escritorio y ejecturar Flash_all.bat -Elegir la opción 1 y luego enter y apretar cualquier tecla del teclado -Empezará a copiar archivos ![]() y entonces aparecerá este aviso a la espera: ![]() Entonces ahora presionamos el botón de volumen arriba y mientras mantenemos pulsado le damos a cualquier tecla del teclado y esto hará reiniciar el P6 y dejaremos ir el botón de volumen en cuanto aparezca el logo de Huawei . ![]() Entonces veremos como realiza los wipes y acabará de instalar la ROM. ![]() -Una vez flasheada la ROM se reinicia y ya podremos desconectar el cable USB Última edición por Weckl Día 30/08/13 a las 01:07:49 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El menú de instalación pone B115, y otro usuario del foro bbs.gfan pone también que es la B115. Revisa tus capturas de pantalla y verás
|
|
|
|
Puede ser que se instale igual que la 115 y haya puesto las mismas capturas. De todas formas me da un poco de yuyu meter las roms así, me da más confianza con la carpeta dload, además lo que ofrece ya lo tengo.
Ya que tenemos un recovery medio funcional y facilisimo de instalar, estaría bien que nos empezaran a sacar roms para instalar por recovery. Soñar es gratis jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto no es para nuestro móvil, ¿no?
Es para el P6-U00 no para el P6-U06... ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo probéis de hacer en Huawei P6 comprados aquí o en P6 comprados en China que no tengan previamente instalada una ROM de Unicom China. Perdonar por no avisar de esto antes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hay varios modelos del p6. Hasta donde yo sé esta el unicom o P6-U06, que es el que venden las operadoras en España. Despues hay otro que se llama mobile o p6-t00, y otro que no se como se llama y el modelo es p6-c00 creo. Pero por lo que se ve en este hilo tb hay P6-U00 que tb es unicom, ahí ya me pierdo.
Las roms para unos causan bricks en los otros modelos ya que el hardware es distinto. Hay que tener cuidadin con eso y saber que modelo tenemos y si la rom nos vale. Aunque creo que hay método para desbrickear, mejor no llegar a ese punto, además por aki no hay todavía tutorial oficial para desbrickear, creo. Y tb hay muchos bricks que no se le ha encontrado solución o determinado la causa concreta y han terminado en el sat, así que cuidado con lo que flasheamos y como lo flasheamos. Última edición por miguelo210 Día 01/11/13 a las 18:45:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deacuerdo con todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|