Pipo M9 Pro Pipo M9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/14, 15:05:36
Array

[xs_avatar]
narf93 narf93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
No se ve la pantalla

Buenas,

Tengo un problema con la pipo. Al encender la tablet, tras pulsar prolongadamente el botón power, suenan dos "clack" y se enciende, lo reconoce el ordenador y todo, pero no aparecen imágenes en la pantalla. Si sigo apretando el botón power al encenderla, suena un tercer "clack" más fuerte y se apaga bruscamente.
Como lo reconoce la pc la he actualizado a la ultima version oficial y nada, sigue igual.

¿Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 16/02/14, 15:08:01
Array

[xs_avatar]
wepar2 wepar2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus, Pipo M9pro
Tu operador: Tuenti Movil
No se ve la pantalla

Prueba por hdmi, normalmente por lo menos en la mia veo todo, boot de arranque los logos y todo. Mira y descartas problemas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 16:42:27
Array

[xs_avatar]
tonileal77 tonileal77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014

a mi a veces me suenan esos clacks también y se queda la pantalla congelada unos segundos. A veces tengo que reiniciar y otras veces vuelve a funcionar
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
tito2k tito2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Ipaq 2200

Te diria q la abrieras por si no te han conectado los chinos la pantalla a la placa o se ha soltado o roto el bus de datos, pero si la tienes recien comprada mejor mandasela al chino.
En cuanto al clack, clack durante el encendido es normal. La mia tb lo hace. Lo cual quiere decir que es probable que este arrancando bien y el problema este en la pantalla.

Última edición por tito2k Día 16/02/14 a las 18:54:17.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
towa88 towa88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013

A mi eso solo me lo ha hecho cuando no me queda bateria, no se si sera tu caso, aunque la tenga conectada al enchufe tengo que dejarla un rato para que coja un poco de carga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9 Pro

Hora actual: 16:16:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /