|
||
|
||||
|
||||
No se ve la pantalla
Buenas,
Tengo un problema con la pipo. Al encender la tablet, tras pulsar prolongadamente el botón power, suenan dos "clack" y se enciende, lo reconoce el ordenador y todo, pero no aparecen imágenes en la pantalla. Si sigo apretando el botón power al encenderla, suena un tercer "clack" más fuerte y se apaga bruscamente. Como lo reconoce la pc la he actualizado a la ultima version oficial y nada, sigue igual. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
No se ve la pantalla
Prueba por hdmi, normalmente por lo menos en la mia veo todo, boot de arranque los logos y todo. Mira y descartas problemas
|
|
||||
|
||||
a mi a veces me suenan esos clacks también y se queda la pantalla congelada unos segundos. A veces tengo que reiniciar y otras veces vuelve a funcionar
|
|
||||
|
||||
Te diria q la abrieras por si no te han conectado los chinos la pantalla a la placa o se ha soltado o roto el bus de datos, pero si la tienes recien comprada mejor mandasela al chino.
En cuanto al clack, clack durante el encendido es normal. La mia tb lo hace. Lo cual quiere decir que es probable que este arrancando bien y el problema este en la pantalla. Última edición por tito2k Día 16/02/14 a las 18:54:17. |
|
||||
|
||||
A mi eso solo me lo ha hecho cuando no me queda bateria, no se si sera tu caso, aunque la tenga conectada al enchufe tengo que dejarla un rato para que coja un poco de carga
|