![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mi SGS3 esta loco, ayuda
Pues aunque suene extremista pero así es, esta loco, tiene varios fallos que para mi vienen todos de lo mismo (aunque no de donde).
1.- Cuando le da la gana se pone a abrir aplicaciones, cuando tenia la rom de vodafone lo hacia con JOYN, ahora que he cambiado a una rom samsung limpia, lo hace con SVOICE. 2.- A veces lo apago y se vuelve a encender solo. 3.- El día que no le apetece cargar no se carga, en cambio al día siguiente carga perfecto. El principal problema de todo esto, es que igual esta un día haciendo estas cosas y luego se pasa dos semanas funcionando bien, por lo que estoy convencido que si lo llevo al SAT va a funcionar bien y van a pensar que estoy yo loco. A alguien mas le ha pasado algo similar ? Tiene esto alguna solución o mejor le prendo fuego ? |
|
|
||||
|
||||
Desrootea, Pon el contador de flasheos a cero con la última versión de triangle away si lo tienes aumentado y flashea la rom original de tu operador. Llévalo a garantía e insiste en que te va mal. Que tengas suerte con el SAT de Samsung.
|
Gracias de parte de: | ||
|
No esta roteado, y la rom es original, mediante kies. Si pongo la de vodafone otra vez mediante kies habrá que ponerle el contador a cero o no hace falta ?
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea. Miralo tu. Arranca el teléfono pulsando sin soltar :
Volumen arriba Botón central Botón power elige actualizar cuando te pregunte el teléfono así, sabrás si el contador marca cero o uno. Supongo, que debe estar a cero. Pero el SAT cuando le llevas el móvil por primera vez es como cuando fichan la policía a alguien. Así que llévalo perfecto para que no te toquen los cojones con el tema de que ha sido modificado. Porque si te fichan como modificado ya puedes llevarlo con las tripas por fuera que pasan de todo. Y.... Llévalo, dales faena. |
|
Gracias
|
|
||||
|
||||
El S-voice no se activará cuando le das 2 veces al botón de home? Si es así es normal
La carga, tienes que tener un poco jodido el cable o el conector ya veces no hace buen contacto |
|
El problema es que el SVOICE se activa solo, aun con la pantalla apagada. empieza a encerse y a apagarse y a hacer el tipico pitidito infinitamente, hoy me lo ha hecho a las 3 de la mañana y no tenia mucha gracia.
![]() ![]() |
|
a lo mejor lo tienes activo, prueba a desactivarlo y forzar auto cierre
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi también, y de echo alguna vez lo sigue haciendo. El problema viene por que el conector hembra micro usb te ha cogido algo de humedad. Soplalo con un spray de aire comprimido y tenlo un rato en un lugar seco y calentito, mano de Santo.
|
|
||||
|
||||
eso dela carga es el cable largo ke se a roto por dentro y lo d los reinicios bajate una rom cocinada
ejemplo next_blue_romv17 o la inmortal rom v11 seguro k con esto se te arregla suerte compì |
|
Así de facil ? Esta noche lo pruebo y os digo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|